Vuestra Opinión Sobre Los Progressive

Snowyman

Well-Known Member
Bueno, como quién no quiere la cosa ya he ahorrado para otro accesorillo. Quiero ponerle unos Progressive fundamentalmente porque cuando sube mi mujer la moto se baja muchísimo de suspensión y hace tope con los baches. Hay quién dice que subiendo la precarga del amortiguador de serie con una llave esto se soluciona ¿es cierto? Si es así, igual no me vale la pena...

Mucho se habla de los Progressive, pero realmente, ¿qué notaré cuando los ponga? Tened en cuenta que yo quiero el mismo tamaño de los originales (13"), no voy a bajarla nada así que el tema estético en mi caso no es lo que busco. ¿Qué es lo que hace a los de serie "malos" y a los Progressive "buenos"? ¿Són más suaves? ¿Más firmes? ¿Menos?

Vamos, quiero saber si me va a valer la pena porque sinó me gasto la pasta en otra cosa que será porque no tengo una lista bien larga jejeje. Venga decirme algo pipol!
 
Respuesta: Vuestra Opinión Sobre Los Progressive

Yo he hablado con gente que los lleva y dicen que se acaban los molestos topes de suspensión, además son mucho más suaves. Dicen que con este accesorio se gana mucha comodidad.
Yo he endurecido la precarga y los topes desaparecen, pero el amortiguador se vuelve muy seco. Se mejora un poco, pero son bastante incómodos. Yo estoy como loco porque lleguen mis guardabarros y así ver la longitud que mejor siente a mi moto, pero tambien pienso poner los largos.
 
Respuesta: Vuestra Opinión Sobre Los Progressive

Bueno, pues es lo que quería saber. El 2 en 1 esperará unos meses más jejeje.

Si alguien más puede decirme algo de los Progressive me interesará mucho! :kid:
 
Respuesta: Vuestra Opinión Sobre Los Progressive

En la 1200 R puse unos Progressive, de 11" comprados en iguanacustom.com muy bien, excepto:
pega en las curvas abajo, pero yendo con cuidado, vale.
solo vale para una sola persona.
Movi el manillar un poco para ajustarlo.
Cuando vendi la moto, el comprador los ha cambiado por los originales y los ha vendido, dice que mejor como estaba. Cada uno es cada uno.
--------------
Cambiar los amortiguadores tiene un poco de miga. necesitas una llave 19" mixta de una marca concreta, porque si no, no vale. Un dinamometro para medir la tension de la correa (tienes que re-tensar) y ajustar el faro. Pero se hace.

Pregunta en sportster.cc a ver que te dicen. Lo conoces no?
-------------------------
ya veo que la gente tiene el culo sensible. :mrorange: A mi me los testeo un experto mecanico y fue el que me dijo: Ahora va la moto putamadre.
 
Respuesta: Vuestra Opinión Sobre Los Progressive

Gracias Didopa. Me puedes explicar lo de la llave? No siguen un estándar estas cosas? No entiendo que tenga que ser de una marca concreta, me parece muy raro.

Aún tardaré un mes en pedirlos porque me he gastado la pasta en otras cosas jejeje :lol:
 
Respuesta: Vuestra Opinión Sobre Los Progressive

Yo los tenia puestos en mi añorada sportster, la verdad, muy contento
duros.... pues no, hombre si los comparas con los que traen de origen, entonces si, durisimos, pero vamos, sin problemas.
cuanto mas "duros" mas te agarraras en curvas.
por mi, muy buena experiencia, no lo dudes
saludos
 
Respuesta: Vuestra Opinión Sobre Los Progressive

Nadie sabe esto de la llave? Me tiene muy intrigado! :???:
 
Respuesta: Vuestra Opinión Sobre Los Progressive

Eso, eso, a ver que pasa con la llave.

Snowyman, ya me voy a pedir los progressive, al final los 440, y pensaba pedirlos a cruisercustomizing.com, como tú me recomendaste. Te tengo tres preguntillas: ¿Cómo hablas con ellos? supongo que por el chat, ya que por mail no me responden. Otra pregunta: ¿hay que decirles algo para que te los manden desde Frankfurt o te los mandan desde allí automáticamente? y por último: ¿cuánto te meten de gastos de envío? dicen que el envío es gratuito pero no dicen a dónde.
Gracias.
 
Respuesta: Vuestra Opinión Sobre Los Progressive

Si, Grows, pero creo que Haygonzaka quiere de 13".

Respondiendo a tu pregunta, Haygonzaka, en principio no debería haber problema con el email. Puede que tarden en contestar pero deberian hacerlo. Yo la última vez pedí un asiento que resultó ser para la Sporty Custom (la mia es Standard) a pesar de que el embalaje indicaba lo contrario. Y pasaron 3 dias y no me contestaban al email. Contacté por el chat (un sufrimiento con mi pobre nivel de inglés :nerd: ) y me dijeron que ya se habían puesto en contacto con el fabricante y les habían remitido las fotos del asiento instalado que les mandé para que vieran que a pesar de la etiqueta, el asiento no se correspondía.
Total, me hicieron mandarlo de vuelta, pero a los USA, con la promesa de que me mandarían el bueno y me reintegrarían los gastos de envio, y así fué. Sólo que me reintegraron el precio del asiento entero, no solo de los gastos de envío. Vamos, que se enrollaron mucho por las molestias... :lol:

Por otro lado, a Europa lo envían desde Frankfurt automáticamente sin que digas nada. El envío gratis, como es normal, e para los USA. El calculador de gastos de envío de la web ya te dice lo que pagarás. No es como J&P Cycles que te lo dicen a posteriori en un email. Haz el pedido y lo verás. Siempre puedes no darle a "Aceptar" después de completar los datos y el pedido no se realizará.
 
Respuesta: Vuestra Opinión Sobre Los Progressive

Snowyman, he hecho lo de hacer el pedido sin darle a aceptar y me cargan 90 dólares en concepto de Shipping/Handling.
La web es esta?: Crisercustomizing
A mi aunque me cargen alrededor de 100 dólares por los gastos de envío me parece un precio razonable, pero si me los mandan desde EEUU en vez de Frankfurt ya se me ponen en un pico con la aduana.
 
Respuesta: Vuestra Opinión Sobre Los Progressive

Como me ha parecido que 90 $ era mucho dinero he hecho la prueba yo mismo. Poniendo en la dirección "Spain" y todos los demás datos me ha salido 45,89 $. De hecho ya lo había hecho una vez porque tenía pensado pedirlos en breve. No entiendo que te haya salido ese precio, a no ser que hayas pedido algo más aparte de los progressive que sea voluminoso y por eso tenga un coste extra. No sé, vuelve a intentarlo, te aseguro que a mi me ha salido eso, si quieres hasta te hago una captura de pantalla para que lo veas.

Lo de Frankfurt sólo te puedo decir que los dos pedidos que les hice lo mandaron desde allí. Así que nada de aduanas. Y el asiento que devolví, el nuevo también vino de Frankfurt. Así que supongo que será así siempre aunque es cierto que ellos en la web no lo anuncian de ninguna manera.

Prueba de nuevo lo de los gastos de envío y me comentas.
 
Respuesta: Vuestra Opinión Sobre Los Progressive

Es que para el envío te cobran un tanto por ciento del precio del producto. Tu lo has hecho con el 412 y yo con el 440, y por eso sale el doble de gastos.
Ya les he hecho el pedido. También he comprado los muelles progressive gelanteros, que la moto la veo muy floja de alante y por 67
 
Respuesta: Vuestra Opinión Sobre Los Progressive

Aahhh! Ahí esta la explicación aunque... :roll: me parece que tienen un sistema un poco chungo porque lo mismo debería costar enviar unos que otros ¿no? Bueno, ¿entonces te sale a cuenta?

Lo de los delanteros me parece muy buena idea. Yo la moto la veo tan mala de delante como de detrás y sin embargo la de adelante nadie la toca. Cuando los tengas, dime si te costó mucho que te los instalaran (¿o te los pondrás tú?) porque yo también pienso cambiar adelante y detrás.

Al final, acaban saliendo carillas las mierda motos estas :lol: a poco que se ponga uno perfeccionista jajaja.

Mantenme informado Haygonzaka. :cop:
 
Respuesta: Vuestra Opinión Sobre Los Progressive

Pues sí que deberían costar lo mismo, pero sospecho que en ese casi 20% que te meten de envío van las tasas de sacarlo de EEUU. Aún así tienen buen precio.
Los delanteros pensaba cambiarlos yo. Algunas inventigaciones que he realizado sobre el tema me llevan a pensar que sólo hay que abrir la horquilla por arriba y sacar los de serie y poner los otros: Enlace Lo que sospecho es que es muy posible que tenga que cambiar el aceite de la horquilla por uno más denso, para que no se vuelva muy rebotona.
Ya os contaré a ver como sale la jugada.
 
Atrás
Arriba