Vuelta de la kedada de Zaragoza

chus heritage

Well-Known Member
Pues eso como dice el titulo que pensais hacer a la vuelta. Yo me he apuntado a la ruta mañanera pero no a la comida, mas que nada para saber si vuelvo solo o acompañado, seria bueno saberlo porque si os quedais todos a comer hare un esfuerzo y esperare hasta despues de comer teniendo que avisar a la organizacion por supuesto.
Venga espero respuestas constructivas que a mas de uno me lo conozco :malas_intenciones:
 
Hombre, si volvemos del tirón, podemos quedarnos a comer. Si hay que hacer como en las ultimas salidas, a un ritmo de 2 paradas cada 38 kmts, habrá que salir ya el viernes por la noche.....:cachondon::cachondon::lengua_fuera:
 
Hombre, si volvemos del tirón, podemos quedarnos a comer. Si hay que hacer como en las ultimas salidas, a un ritmo de 2 paradas cada 38 kmts, habrá que salir ya el viernes por la noche.....:cachondon::cachondon::lengua_fuera:

Qué cabrón :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo no tenía intención de quedarme a comer, porque os conozco y podemos llegar a las 12 de la noche.
Pero la opción de Spanta de salir del tirón, puede ser lo suyo.
 
YO CUANDO VINE DE PINGUINOS ME QUEDE EN ZARAGOZA A COMER Y LUEGO TIRON NO SEAIS MARIQUITAS QUE SON 300 K. CON EL RABO :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ASI ME GUSTA SPANTA CON DOS CULL,,, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
yo del tiron,si,pero por la mañana tenprano que tengo que estar en barcelona como muy tarde a las 2pm,jejeje
si alguien tiene que salir temprano,ya sabe......si no de llanero salitario...........:yb659[1]:
 
Llegaremos el lunes a las 8 de la mañana porque si nos perdemos de dia que decir por la noche:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:. El que tenga un Gps que se lo lleve :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa por el bien común
 
Los del "sur" tenemos pensado quedarnos a comer en Lleida, hay algunos que tienen debilidad por unas babosas pequeñas, arrastradas y cornudas que se comen los oriundos :que_asco:

Asi que si alguien quiere apuntarse, que lo diga con tiempo, es para reservar mesa para todos (hay que reservar, si no, no hay sitio) :lengua_fuera:
 
devil,hacerlo bien que lo de los cornudos mola,pero hay que cuadrar la ruta de zaragoza con la salida de alli para llegar a una hora decente.los cocineros se cabrean mucho si llegas tarde.ya diras
 
Hombre, si volvemos del tirón, podemos quedarnos a comer. Si hay que hacer como en las ultimas salidas, a un ritmo de 2 paradas cada 38 kmts, habrá que salir ya el viernes por la noche.....:cachondon::cachondon::lengua_fuera:

Debe ser cosa de los catalanes.... aun recuerdo una salidita que hice en grupo a ritmo "botifarrer" (6 horas para 220 km :partiendose_de_risa)
 
BUENO HABRA QUE PENSAR :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Yo me apunto a volver del tiron, asi que ya direis alguna cosa, aunque lo de parar cada 20Km no me desagrada tampoco :complice:

Saludos
 
Nosotros volvemos del tirón, pero seguramente no más tarde de las 10...

saludos
 
Última edición:
Chus!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo prefiero volver del tirón aunque los cuernos también me ponen.En fín que decido y pongo lo que sea.
 
Atrás
Arriba