vuelta a logroño este domingo

peruco

Well-Known Member
bueno gente, el que se quiera apuntar ya sabe, el domingo hemos quedado goyo, serge el gabatxo y yo a las 10,30h en el bar enrique, para ir a logroño a la calle laurel a picar, iremos por beasain ataun a salir a estella y despues a logroño, bonita ruta, asi que hay dejo el tema, un saludo:lengua_fuera:
 
Pues yo me animaría, pero es el cumple de mi hermana y tenemos comida.

Ondo pasa, os vais a poner las botas!!
 
Ya te dije, pero ya sabes que curro:enfado::enfado:
Disfrutar todos, pero sobretodo goyo, le tendreis que frenar....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ya te digo, 10 meses sin carnet pues imaginate, esta todo erecto, no se si va a pilotar con el rabo o con que,jjajjajjjaja
:partiendose_de_risa
 
pues buenas tardes a todos. mi chica, y yo hemos llegado por fin a tierras vascas despues de una buena ruta que nos vio salir de madrid a valencia, barcelona, port del comte, baqueira y practicamente todo lo que queda de camino.
si se puede nos apuntamos. donde está el bar enrique???
espero poder conoceros por fin! ya que despues del ultimo intento nos quedamos con las ganas.
 
Última edición:
perdona pero he estado todo el dia fuera y no habia visto tu mensaje, si quieres estaremos en el bar enrique a las 10,30h, esta en el barrio de behobia en irun, junto en la frontera al lado de la torre de cristal, nos vemos
 
como que acabas de llegar, es que has ido o que? te hemos estado esperando hasta las 10.45h y como no sabia tu numero pues al final hemos decidido marcharnos. que pena porque lo hemos pasado de puta madre, buena ruta con buen tiempo, nos hemos comido una chuleta por todo su sitio en la taberna de un amigo mio, con un gin tonic de postre, asi que mas se puede pedir, bueno pues otra vez sera, un saludo
 
Menuda puta envidia...... pero como no me empapo del tema del foro, me he percatado a la mañana de la salida de hoy..... pero a eso de las 11:30.
A ver si coincido y me entero de alguna..... aunque en proximas fechas lo tendré más jodido (nuevo baby a punto de nacer !!). En fin, que si se puede, conoceré al personal en la comida de Bera !!
salud y Rock'N'Roll
 
Atrás
Arriba