Vsss

Toseland

Well-Known Member
Muy buenas,

Soy nuevo en el foro y en mundo custom/HD. He tenido varias motos, desde una R, naked y scooter.
Estoy a punto de adquirir una forty y como llevo unos días leyendo el foro he decidido registrarme y presentarme.
Soy de la provincia de Barcelona. Espero ser de ayuda algún día para los nuevos usuarios jaja. Actualmente poco podré hacer.

Saludos y birras
 
Aquí la tenéis!!
Le haría falta una mano de pintura y quitar un poco el oxido de algunas partes. Pero bueno.. Ahi esta jeje.
Por cierto, las colas de escape tengo pensado cambiarlas. Son vance&hines.. Cuanto podría pedir por ellas? Help
0366fa62cdbe3a58ecae3762400b5b01.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Por cierto, las colas de escape tengo pensado cambiarlas. Son vance&hines.. Cuanto podría pedir por ellas? Help


Bueno, Toseland, como pedir puedes pedir por ellas lo que quieras, pero si de verdad las quieres vender deberías anunciarlas por 200 pavos. Y más teniendo en cuenta que son unas Twin Slash que nuevas valen 395 euros... :rolleyes:

COLAS TWIN SLASH NEGRAS PARA SPORTSTER DESDE 2014


Mira, aquí hay uno que las vende por 250 y llevan desde agosto de 2018 en Wallapop:

Saludos y Vsss. :cool:
 
Bueno, Toseland, como pedir puedes pedir por ellas lo que quieras, pero si de verdad las quieres vender deberías anunciarlas por 200 pavos. Y más teniendo en cuenta que son unas Twin Slash que nuevas valen 395 euros... :rolleyes:

COLAS TWIN SLASH NEGRAS PARA SPORTSTER DESDE 2014


Mira, aquí hay uno que las vende por 250 y llevan desde agosto de 2018 en Wallapop:

Saludos y Vsss. :cool:
Muchas gracias!! Tomo nota
 
Atrás
Arriba