V'ss a todos! En especial a los jóvenes moteros!

argcast

Member
Hola a todos!!

Me presento aún sin saber muy bien qué decir para empezar. Por lo que he leído en este foro, creo que me encuentro en esa minoría joven que tiene el privilegio de poder tener una Harley con menos de 22 años.
La verdad, creo que me he metido aquí buscando a gente de mi "especie". Pues actualmente, que un chavalillo como yo tenga una burra así comúnmente suele llevar al pensamiento del "típico niño consentido al que los papis le compran lo que quiere, bla bla". Pues no!! Como todos, hasta el último centavo invertido en mi burra ha salido del sudor de mi frente, el mismo sudor que nos acompaña a muchos de nosotros cuando estamos aflojando y apretando tuercas, jeje!!
Creo que por eso he llegado a establecer una conexión con mi pequeña que espero compartir con muchos de vosotros!!

Me gustaría mucho encontrar gente "joven" con la que rodar, pues me siento solo por así decirlo. A la gente de mi edad lo que le gustan son las motos rápidas y ver quién plega más en las curvas.... En fin, cada loco con su tema.

Espero que esta reflexión un poco filosófica no os haya aburrido demasiado!!
Para acabar solo os diré que me podréis encontrar por Barcelona sobre mi Sportster 1200 XL CB! AH, y que a la mínima excusa que tengo aprovecho para empezar a desmontar la moto y hacerla más "parte de mí". :lengua_fuera:

Y para finalmente concluír mi carta de presentación os cuelgo unas fotos con los últimos toqueteos que le estuve haciendo a la moto!! Ya subiré alguna foto enseñando como quedó, aún no las he pasado al pc... jeje.

Vsss y birras para todos!!

20140628_201505.jpg

IMG_0837.JPG
IMG_0838.JPG
 
Uau! Y yo pensaba que podía ser de los más jóvenes y veo gente más joven aún. Bienvenido! Preciosa burra :complice:
 
Bienvenido a este nuestro foro.

Que sepas que no estás solo, hay más gente en tu situación de lo que piensas.

Me he sentido identificado contigo, porque yo he pasado por lo mismo, tengo un año y poco más que tu y todo lo que he conseguido también ha sido con esfuerzo y sacrificio.

A mi modo de ver, que los demás piensen que eres un niño consentido a ti te da igual, debes estar satisfecho de tus logros y ya está, cuando uno se lo gana, el disfrute es doble, eso es lo que cuenta :complice:

Y por cierto, mis cercanos también piensan que estoy loco cuando digo que prefiero las Harley antes que las CBR, pues vale, que nos quiten los bailao :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba