Voy con la brida del escape sin tuercas... ¿será peligroso o perjudicial?

Julen384

Well-Known Member
Hola muy buenas a todos! desde hace unos días noto que mi Sportster883XL del 2005 hacía un ruido muy metálico con la vibración del motor... no le dí importancia hasta una semana después porque ya no me parecía normal, me dijeron que podrían ser los protectores del escape, pero que no tenía importancia... aun así observé más... descubrí que la brida estaba totalmente suelta, a tal punto de que no tenía sujeción alguna y de echo, tapaba con la mano el escape que tenía brida y la moto se ahoga y con el otro al que le falta no, simplemente porque lo suelta por donde debería estar sujeta la brida... ¿puede ser muy perjudicial o incluso peligroso para la moto si la tengo que utilizar antes de que lleguen las tuercas? es que me las pidieron y puede pasar una semana y la necesito para moverme... ¿que opináis y que haríais vosotros?:beer2:​
GRACIAS Y BIRRAS PARA TODOS​
:beer2:​
 
No es que sea ningún experto pero no creo q tenga mayor importancia, como si quieres ir sin escape . Con que la pongas más adelante sobra pero no tiene mayor problema eso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Lo que puede suceder, es que con las vibraciones te comas la rosca y luego sea peor.

Gracias por el consejo, pero bueno no creo que en un par de días eso pueda pasar, si me fuese de aquí a Madrid o hiciese trayectos muy largos es posible que pasase... menos mal que no tengo rutas a la vista jeje BIRRAS!
:beer2:
 
Y por qué no le pones de momento una brida 'vulgar' (y metálica claro) de la ferretería para que esté sujeto el silencioso al colector y no vibre? Es que es muy malo sobre todo para el colector que solo se sujeta de los tornillos del cilindro.
 
Y por qué no le pones de momento una brida 'vulgar' (y metálica claro) de la ferretería para que esté sujeto el silencioso al colector y no vibre? Es que es muy malo sobre todo para el colector que solo se sujeta de los tornillos del cilindro.
Gracias por el consejo, para la próxima, en cuanto he leido que puede ser perjudicial he ido de cabeza a encontrar unas tuercas y las he encontrado de milagro y las he puesto quemándome jaja gracias igualmebte no se si podría poner algo porque al ir en pulgadas es dificilísimo... Birras!!! ;)
 
Atrás
Arriba