volver a montar escapes y filtro de serie con el sest ya instalado

raulocho

Well-Known Member
hola a todos , despues de tener la maquina con todo puesto , escapes sest y filtro resulta que quiero vender los escapes y filtro , total volver a montar todo de serie tal y como estaba, mi pregunta es si con esl sest ya instalado la moto funcionara bien con los escapes de serie y filtro de serie, a ver señores si alguien sabe algo
 
Vas a llevar una mezcla demasiado enriquecida para escapes y filtro de serie...poco aire...:me_pregunto_que_ocu...ahora bien, es el primer caso como este que me encuentro (quitando las visitas a la ITV...:lengua_fuera:) no se lo perjudicial que sera para el motor...:timido:

Una pena que el SEST no traiga mapas stock para volver atrás cuando uno quiera...:dormido:
 
Esa es una de las ventajas de TTS, que te deja guardar el mapa de origen, además de ser más avanzado, y más barato.

Raúl mira tu móvil.

Saludos.
 
Manda carallo!! teniendo al sitripio (C-3-P-O...:lengua_fuera:) ahí a 3-4 kilometros...este pájaro te encuentra una solucion fijo...:complice:

Igual en Sportsters.cc alguien tiene un mapa stock. No se, a lo mejor alguien tanía los datos del original y ha modificado el del SEST hasta dejarlo igual o algo...:me_pregunto_que_ocu...todo es preguntar...
 
hola taz, cuanto tiempo a ver que se puede hacer con ese bicho que le meti a la moto llamado sest , probare con un spray inseticida a ver si se va ja ja. alguna solucion habra , gracias por los consejos un saludo deivid
 
Última edición:
he de deciros que ya monte todo de serie en la iron con el sest instalado como ya sabeis y la moto va perfecta , por lo menos no le noto nada ni petardeos ni nada raro , para los que tengais dudas por si teneis que volver al pasado como yo je. un saludo
 
Siguiendo con el tema, sabeis si hay alguna que cuando la compres tenga la opción de poner los de serie de nuevo?
En estos casos solo hay la opcion de ir al conce para que te instale de nuevo los mapas originales?
 
lo que quiero es intentar evitar ir al conce...,:cachondon: por eso busco alguna centralita o accesorio para la misma que venga con algun software con parametros parecidos a los de serie.....
 
pues tio creo que eso no va a ser posible, creo q tienes dos opciones o arriesgarte a ir tal y como y jugartela o ir al conce otra no hay , no te la juegues con una moto de tanta pasta tio , sto no es una bolsa de patatas hay cosas en las que uno no puede toquetear y no creo que eso sea mucha pasta buen hombre.
 
Yo con mi hierro no jugaria "a tientas", compañero. Ante la duda y aunque te joda recurrir al conce, lo mejor es dejarte aconsejar por un buen experto y no joder el motor. Si no quieres ir al concesionario oficial, hay buenísimos talleres también que te pueden asesorar y si son como Dios manda, antes de sacarte la pasta que tanto nos cuesta ganar, te asesorarán bien y te indicarán que debes hacer.
 
Atrás
Arriba