Visita HD Portugal a Concesionario Mérida

xtrem

Well-Known Member
Muy buenas,
esta mañana he estado por el concesionario de Mérida y me han comentado lo siguiente, un poco en "plan amigos" para que no haya una amplia difusión:

El día 13 sábado tienen previsto en el concesionario una visita de nuestros vecinos de Portugal con sus HD. Van a ser unos 40. Les van a montar un evento "discreto", comen en el restaurante del conce (26€ por cabeza) y darán una vuelta por la zona.

La idea que me comentan es que si nos apetece ir a alguno pues genial, así vemos bastantes motos y seguro que habrá buen rollo. Lo que sí es que me han pedido es que los que vayamos a ir vayamos todos con HD..., dicen que cuando organizan el día de "puertas abiertas" les da un poco igual con qué moto vaya la gente, pero que en esta ocasión se intente cumplir esto... ya que imagino que querrán un ambiente "only HD"...

Le he comentado al que organiza el tema que os lo iba a decir por si os apetecía acercaos, a comer, o no, a dar una vuelta con mucha gente o sólo a ver motos... si hace buen tiempo, claro

Yo creo que además de todo esto es una buena ocasión para echar una birra y conocernos..., además yo aún no os conozco a vosotros.. jeje

Me han pedido que si vamos les avisemos si vamos, espero que si somos muchos no haya problema... xd,

ya me decís

un saludo para todos y birras que no falten !!!
 
Atrás
Arriba