Visita al Delta...

jlp_883

Well-Known Member
Hola compañeros, este Jueves voy de visita por vuestras tierras, aunque son pocos dias hasta el Sabado. Mas concretamente estare en Sant Carlos de la Rapita, mirando algun apartamento para este verano......
A ver si alguien me puede recomendar algun sitio para visitar, comer, tomar algo..... en fin lo que querais...
Un saludo, Jose.
 
si vas al delta, en la urb. riumar, restaurante casa nuria, enfrente de los barcos turísticos, se come de lujo y no es excesivamente caro. (barato tampoco). De todas formas a ver si alguno de la zona te recomienda algún sitio más
Saludos paisano
 
Si vas a Sant Carles de la Rápita , restaurante Casa Ramón o Cal Ramón ,de lujo y como esta un poco pero muy poco , dentro de la población ,los precios son buenos y el papeo ...de lujo y si tienes tiempo ..visita a nuestro compañero Harald que ,diciendole que te manda LUX ,te aconsejará ( si sabe ) de apartamentos .saludos compañero.
southcoast-engineerings - Custombikes und mehr . Carrer Sunyer, 29, 43540 Sant Carles de la Rapita, España
 
Muchas gracias compañeros, aunque el tiempo no acompaño mucho la zona me gusto mucho.......volveré estas vacaciones......Un saludo.
 
  • Like
Reactions: LUX
yo soy de deltebre y tengo un sitio bueno y barato para comer,se llama transbordador olmos
 
pues esta en deltebre y es el antiguo transbordador que cruzaba el rio ebro y ahora lo han reformado como restaurant,cuando vengais me pegais un toque y os acompaño,por cierto en julio hago una salida por todo el delta y vamos a comer alli,si os interesa mira el tema que he creado
 
Hola a todos, gracias por las respuestas. Ya se que es tarde para avisar....pero mañana me acercare a comer con la familia a ese restaurant del compañero, sí alguien se anima que se venga. Seria sobre las 14:00 mas o menos.... Venga, un saludo.
 
Una lastima compañero, de todas formas estoy por la zona hasta final de mes, si te apetece tomamos unas cervezas. Sí se apunta alguien mas ya sabe....
 
  • Like
Reactions: LUX
Atrás
Arriba