Visita a Jaén, alguien se apunta a una ruta?

Keiko

Moderadora Prospect
Hola a todos, como en los últimos años, nos bajamos a Jaén unos días con las motos. Este año vamos 4. Estaremos en principio desde mañana día 2 al 6...
Alguien se apunta a una ruta y nos enseña alguna carretera interesante?
 
Hola a todos, como en los últimos años, nos bajamos a Jaén unos días con las motos. Este año vamos 4. Estaremos en principio desde mañana día 2 al 6...
Alguien se apunta a una ruta y nos enseña alguna carretera interesante?

Hola, yo no soy de la zona pero vuestra ruta os pilla de paso por el secarral de Ciudad Real. Si tenéis pensado hacer un alto por aquí, os acompaño a un café y parte de la ruta para Jaén


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entre semana me viene fatal con el trabajo.
Si queréis ruta por la sierra sur, la carretera de Jaén a Los Villares, Valdepeñas, Castillo de Locubín (este tramo algo más bacheado) hasta la carretera Córdoba-Granada merece mucho la pena. No sé si os pilla lejos de donde os alojáis.
Guardaros del calor, aunque vais a tener suerte, por fin bajamos de los 40 grados, aunque sea poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy en la Sierra de Cazorla.

Si pasais por aquí os invito a algo en el sitio donde curro, que es muy bonito y el paseo hasta aquí en moto es espectacular.

Acompañaros en ruta complicado en las fechas que manejáis...
 
Hola, yo no soy de la zona pero vuestra ruta os pilla de paso por el secarral de Ciudad Real. Si tenéis pensado hacer un alto por aquí, os acompaño a un café y parte de la ruta para Jaén


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos parado en Ruidera a comer y ahora iremos a darnos un chapuzon en la laguna...
 
Hemos parado en Ruidera a comer y ahora iremos a darnos un chapuzon en la laguna...

Sitio bonito. Pasarlo bien. Si no tenéis mucha prisa,La ruta que pasa por Puertollano y Montoro es bien chula. Atraviesa El Valle de alcudia y sierra morena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba