Vip support... 2013? ;-)

done

Well-Known Member
Buenas,

Acabo de realizar una aportación y, si bien es cierto que se me cambió el status de modo instantáneo, me aparece 2013 en vez de 2014. Doy por hecho que no habrá ningún tipo de problema puesto que el status se mantiene un año completo, tan sólo era para avisaros de ello.


Saludos.
 
Tenemos al informático de vacaciones, pero tu descuida, porque como bien dices la suscripción dura un año desde el día de la donación...:complice:...da lo mismo si pone 2013 o 1986...:lengua_fuera:
 
Negro, negro, negro??...:extranyado:

Preguntas, afirmas...o insultas??...:partiendose_de_risa

Es coña eh!!...que soy muy colega de Baltasar...:cachondon:
 
A mi me sigue apareciendo 2013 (e hice la aportación hace una semana)


EDIT: En los mensajes actuales aparece 2014, pero he perdido mis "Puntos de comerciante".
No tienes otros puntos de comerciante segun veo...yo no he hecho cambios y el que tienes es el 2012
 
Uno de los propositos para el año nuevo era hacerme VIP suport... así que en breve lo haré.
Por cumplir uno, porque lo del gimnasio, aprender ingles, ver más a la abuela... va a ser que no.

Salud y Birrax!!!
 
A partir de ahora, todos los que hagáis una donación pasareis a ser "SUPPORTER FOROHARLEY"...y apareceréis en color negro.
Da igual el año o fecha en que hagáis el donativo, puesto que la suscripción vence automáticamente un año después de realizar el donativo.

Los privilegios son EXACTAMENTE los mismos que los VIP 2013 o VIP 2014...es lo mismo con otro nombre. Lo hemos hecho por unificar y evitar problemas...:complice:
 
Uno de los propositos para el año nuevo era hacerme VIP suport... así que en breve lo haré.
Por cumplir uno, porque lo del gimnasio, aprender ingles, ver más a la abuela... va a ser que no.

Salud y Birrax!!!

Dicho y hecho.

Salud y Birrax!
 
Bueno pues contribuyo por primera vez a éste maravilloso foro :cachondon:

Aquí dejo el id de la transacción por si es necesario: 27S16497DF4755925.

V'ss compañeros!!
 
Pues el que debería gustarte, es el calvo...:partiendose_de_risa


Lo del negro es todo fama, luego no dan la talla ni la mitad de ellos...:lengua_fuera:


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa el calvo tambien me gusta:enamorado:
 
Bueno pues hay va mi granito para contribuir a este foro tan cojonudo
ID:4GY5627800260433A
SALUDOS
 
Esto no se hace en donaciones foroharley? digo para no alargar este hilo q iba dirigido al tecnico, vamos es q soy muy ahorrativo y asi ahorramos espacio:partiendose_de_risa
 
Cierro este hilo por razones obvias...:lengua_fuera:

El veneciolano tiene más razón que un santo...por eso le hemos dejado elegir el color de la temporada...:cachondon:
 
Atrás
Arriba