Viernes 20.

Zebraontheroad

Moderatrix
Holaaaaaaaaaa,

Rutilla pre-Frater el viernes 20. 18:00h en Los Anzuelos. Destino: el de siempre (no lo sabemos) :)

De ahí al Frater y luego cenorronnnnnnnnnnn organizado por Caballero Negro y Dama Negra.

¿Alguien da más para que sea un viernes perfecto? (además de echar de menos a los que no estarán :cachondon:)
 
Nosotros nos reunimos con vosotros sobre las 20:00 en el Frater:contento:...si pasáis por Chiva, Cheste, Villa Marchante o cerca nos arre juntamos en la carretera:lengua_fuera:...
 
Cagüenlalecheeeeee y yo currando.
Por lo menos esperadme en el Barberá para la cena eh?.
Pasadlo bien y con mucho cuidadín.
 
hay va el menu aperitivos , bravas,pumtilla, ensalada de mar ,pan plancha , entrantes el famoso pincho mas parrillada pescado se compone de emperador ,sepia calamares y gambas plancha , todo esto va cada 4 personas , luego individual postre , pijama , bebedia y cafes ,todo esto por 18 euros por persona, au saludos y birras .
 
bueno ke os parece , si el sabado pa rebajar la cena noooossssss vamos almorzar al bar de max mad , y nos volvemos a poner las botas ja,ja,ja,ja,ja . a y tengo 3 garitos distintos pa cenar con terraza y sitio pa las motos y bien de preu ,ya os ire imformando , y es mas tenemos pendiente lo de altea el famoso heat break,os acordais del año pasado , pues na ya os imformare cuando vamos , al ke le apetezca, mes de agosto pa los ke ya hemos hecho la vacanses y para los ke no se van , agosto gastronomico y ruterillo, au saludos y birras .
 
perdon la panaza no ,la panza, la panza :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:beer2::beer2::beer2:
 
perdon la panaza no ,la panza, la panza :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:beer2::beer2::beer2: y lo de señoeres eke es en portuigues,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
perdon la panaza no ,la panza, la panza :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:beer2::beer2::beer2: y lo de señoeres eke es en portuigues,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa joder como se me va la pinza .
 
ostias ya no voy a poner na ke la estoi cagando y me kedo sin paginas, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si es que cuando el Caballero Negro coge carrerilla...

Yo iré a las 23:15 por que trabajo de tardes.
 
Ya se sabe donde es la rutilla? Lo digo porque tengo comida de empresa en Xeraco, si fuerais hacia el sur me uniria y si vais hacia otro lado intentare estar a las 18h en anzuelos, si no fuese posible acudiria al Frater mas tarde...
 
Joooderrrrrrr, después de haber cambiado la guardia para poder ir a la ruta, al Frater y a la cena, no puedo ir a nada.........:eek:scuro:.....
Ya le he avisado al Caballero Negro y el sabe el motivo.
Intentaré, por lo menos, pasarme a tomar una cervecilla para saludaros, que ya llevo desde el domingo sin veros y os echo en falta.
 
Atrás
Arriba