Viejo rockero, viejo hierro

Saludos al foro, después de unos meses leyéndoos al final me he tirado a la piscina y decidido presentarme.

Vaya por delante que las motos me atraen desde que tengo uso de razón (yendo a todas partes en una Derbi DS50 desde los 14 años), y que las Harley siempre han sido para mi el paradigma de lo que me gusta de las dos ruedas: sencillas, preciosas, ruidosas, fiables si las sabes cuidar (bueno, al carajo, se rompen más que una lavadora de segunda mano, pero a quién le importa la fiabilidad)... algo en lo que te puedes subir y perderte acmino del horizonte dejando todas tus preocupaciones atrás.

Se podría decir que soy un tío que no ha progresado nada en la vida, porque con 46 tacos sigo yendo en la misma moto que tenía para ir a la universidad. Eso sí, ¡vaya moto! con lo que había ahorrado dando clases, más un préstamo de mis padres (que dediqué mis cuatro primeros sueldos a devolver, hay cosas en la vida que tiene uno que ganarse) me pillé con 22 tacos una shovel de 2ª mano con apenas 12 añitos (de 1980, esto fue en 1992) en la que todavía rulo. En cuanto aprenda como va esto subo una foto...

De entonces aquí me he acabado pillando un par de motos más (una Sportster en el 99, para tener algo más razonable en lo que ir cuando la Vieja está en el taller, y una Ducati Paul Smart porque qué coño, era tan sexy que cuando la vi en la tienda no me pude resistir), pero sin duda la que me da más vida y la que uso más es la shovel.

Espero iros contando más de cómo van mis nenas, y aprender de las experiencias de los veteranos (y del entusiasmo de los novatos), birras para todos y que la carretera nos sea propicia!
 
Gracias por los saludos, a ver si sé subir alguna foto de las Harleys:

Lo primero es lo primero, el amor (mecánico) de mi vida, 23 años ya juntos:
qwxbpu.jpg
 
Birras a todos, colegas, ¿cómo se hace para cargar una foto de avatar? estoy mirando en "mi perfil" pero no lo encuentro (joder, vaya paquete estoy hecho:timido:)

Bueno, como puede verse ya lo encontré
 
Última edición:
Bienvenido al foro compañero. Preciosas motos tienes, pero por favor, no nos prives de la foto de la Paul Smart, que me vuelve loco esa moto.

Un saludo!!
 
En respuesta a bsm, a ver si sé subir alguna foto de la Ducati, que ésas las tenía en el teléfono...

15s28ms.jpg


Bueno, parece que se ve :cachondon:

Muy sexy, pero sigo pensando que sería aún más bonita con el bicilíndrico a 45º en vez de a 60º (y con las aletas de los dos cilindros transversales... vamos, con un motor de Sportsty para entendernos :lengua_fuera:)
 
Atrás
Arriba