Video subida a Cabo Norte por Noruega

Muy bonito el vídeo. Menuda envidia que he pasado. Tiene que ser increíble llegar hasta allí con la moto.

Gracias.
 
Sana envidia, si señor. y sin incidencias ni averías un sueño, ( 6 meses de preparación? no me extraña, ¿¿en cuántos días lo efectuasteis??
 
Tardamos algo más de 3 semanas en hacerlo. Estuve mucho tiempo preguntando y hablando con compañeros en este foro y en otro sobre la mejor manera de hacer el viaje y al final lo organizamos así.
Creo que fué un acierto ya que la subida por Noruega es fantástica y luego en la vuelta hay zonas que puedes pasar a la carrera.
La verdad es que inicialmente el vídeo era más largo pero perdí la parte de la vuelta por Finlandia, Suecia, Dinamarca, etc.
Empecé a subir otros vídeos más cortos, pero por tema de ocupación me he parado. A ver si me decido a seguir. Si quereis los podeis ver enYou tube buscando Miguel Angel Suja.
Por cierto Califato, muchas gracias por el cambio en la presentación.
Si alguno se anima a una rutita este verano, más o menos de un mes, me teneis a vuestro alcance. Pensaba volver a Cabo Norte, pero ante la falta de acompañante/s me estoy planteando hacer las carreteras de montañas que consideran más bonitas en Europa.
Si os animais, hablamos.

Un abrazo y ..... nos vemos en la carretera
 
si no tienes acompañante,y kieres ir a rodar,te recomiendo que vayas a islandia,yo lo hice yo solo,y creo k es el mejor viaje de mi vida,sin contar los k estan por venir,jejejejej:cachondon:,si no te importa cambiar tu moto por otra,yo alquile una alli,una Bmw,no es lo mismo k nuestras maquinas de precision,:partiendose_de_risa,pero si lo k te gusta es rodar por sitios paradisiacos y genuinos,este es un pais k no debes olvidar
Por cierto,bonito video,cuantos recuerdos de mi excursion por esas tierras,y algo de envidia,jejjeej:timido:,
saludos
 
Se me han puesto los pelos de punta, yo kiero irrrr, estaremos en contacto machd :complice: igual en el proximo vamos juntos jeje
 
Muy chulo.
Te han quitado parte de la musica no?.Prueba subirlo a VIMEO (joder parece que tenga acciones de la wep):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba