Video Manillar Stree Bob

Rocker's

Well-Known Member
Buenas noches camaradas!! Cervezitas para todos que hoy hemos tenido el día más caluroso del año!!

Allà voy... alguien puede decirme nombre exacto y medidas del manillar que sale en este video?; https://www.youtube.com/watch?v=TOoRbKwBTj8

En la descripción del video dice que es un [FONT=Roboto, arial, sans-serif]Mini Ape-Hanger Handlebar, pero lo he puesto en google y me salen muchos, de formas diferentes y con medidas diferentes. Estoy hecho un lío.[/FONT]

[FONT=Roboto, arial, sans-serif]Alguien lo lleva puesto y puede decirme si es cómodo?? Más que el de serie??
[/FONT]
Y por último, por el tema de la comodidad, mandos intermedios o avanzados?? Mido 1,83.

Muchas gracias de antemano!!
 
Hola compañero. Por experiencia te puedo hablar de los mandos. Mido 183 y llevo los avanzados reduced reach, y como siempre dicen, depende de la anatomia (piernas cortas o largas) pero creo que es la mejor inversion que he hecho en mi SB.

PD: La parienta es del Delta, y algún dia subire en moto Els Ports. Una pasada

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Yo le puse este y un amigo cerrajero le quitó las pletinas de agujeros y me lo pintó sin dejar soldaduras a la vista:
http://www.ebay.es/itm/1-Black-Moto...rcycles_Parts_Accessories&hash=item485d281edf

Los había de distintas medidas.

Así me quedó:
zMRfLE.jpg
[/URL][/IMG]
y1ZU4T.jpg
[/URL][/IMG]
 
Gracias Rosendomarket.

Soy de piernas largas y en mi sportster llevo avanzados y aveces hecho en falta los intermedios para ponerme derecho y estirar un poco las piernas sin bajar de la moto!!

Por cierto, conozco unas carreteras para llegar al Delta llenas de curvas...:complice:

Hola compañero. Por experiencia te puedo hablar de los mandos. Mido 183 y llevo los avanzados reduced reach, y como siempre dicen, depende de la anatomia (piernas cortas o largas) pero creo que es la mejor inversion que he hecho en mi SB.

PD: La parienta es del Delta, y algún dia subire en moto Els Ports. Una pasada

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Hola Victarion, no me preguntes porque, pero estaba convencido de que esta moto la habías vendido.

A simple vista parece que el manillar del vídeo y el tuyo son el mismo, pero pienso que el que tu llevas es mas grande (mas alto y mas ancho).

Que nombre tiene para buscarlo por internet?

Me puedes contar tus in presiones con este manillar? Es mas cómodo este o el de serie?

Muchisimas gracias! La moto es espectacular!




Yo le puse este y un amigo cerrajero le quitó las pletinas de agujeros y me lo pintó sin dejar soldaduras a la vista:
http://www.ebay.es/itm/1-Black-Moto...rcycles_Parts_Accessories&hash=item485d281edf

Los había de distintas medidas.

Así me quedó:
zMRfLE.jpg
[/URL][/IMG]
y1ZU4T.jpg
[/URL][/IMG]
 
La moto la vendí. El manillar es más cómodo que el original. No llevas las manos más altas que los hombros y tiene mucho retroceso. Al ser curvo te da opción a adelantarlo o retrasarlo sin que pierda estética. Tuve tres manillares antes de ese y para mi el más cómodo y molón :cachondon:

No te puedo decir el nombre pero es el del enlace y como te he dicho, hay varias medidas.
 
Pues yo creo que hable contigo hace dos días, por email, por el anuncio que tenias...Pues de maravilla, es mucho más chulo que el de serie y encima, si dices que es más cómodo cumple todas mis expectativas.

La moto la vendí. El manillar es más cómodo que el original. No llevas las manos más altas que los hombros y tiene mucho retroceso. Al ser curvo te da opción a adelantarlo o retrasarlo sin que pierda estética. Tuve tres manillares antes de ese y para mi el más cómodo y molón :cachondon:

No te puedo decir el nombre pero es el del enlace y como te he dicho, hay varias medidas.
 
Pues yo creo que hable contigo hace dos días, por email, por el anuncio que tenias...Pues de maravilla, es mucho más chulo que el de serie y encima, si dices que es más cómodo cumple todas mis expectativas.

Si escribiste al anuncio del wallapop, no tengo cojones a quitarlo. Les he escrito 20 veces a los de wallapop, pero nada :ya_claro:
 
Hola compañero. Por experiencia te puedo hablar de los mandos. Mido 183 y llevo los avanzados reduced reach, y como siempre dicen, depende de la anatomia (piernas cortas o largas) pero creo que es la mejor inversion que he hecho en mi SB.

PD: La parienta es del Delta, y algún dia subire en moto Els Ports. Una pasada


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

hola compañero
Podrias dame mas datos de esos mandos reducidos? Son compatibles con los avanzados? precio ? instalacion ? Algun enlace?
Gracias de antemano
 
hola compañero
Podrias dame mas datos de esos mandos reducidos? Son compatibles con los avanzados? precio ? instalacion ? Algun enlace?
Gracias de antemano
Hola! Perdón por tardar en cnt. Los Avanzados Reduced Reach son unos avanzados normales pero creo que se le instala un kit con una pletinita que los retrasa un poco (1") ademas de cambiar la inclinación. La instalacion ni idea, ya que los saque de casa. Precio? Creo que igual que los avanzados. Si quieres te pongo una foto esta tarde de como quedan ( ahora mismo no estoy en casa).

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Hola! Perdón por tardar en cnt. Los Avanzados Reduced Reach son unos avanzados normales pero creo que se le instala un kit con una pletinita que los retrasa un poco (1") ademas de cambiar la inclinación. La instalacion ni idea, ya que los saque de casa. Precio? Creo que igual que los avanzados. Si quieres te pongo una foto esta tarde de como quedan ( ahora mismo no estoy en casa).

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
ok gracias
si, si puedes poner una foto te lo agradecería!

Vsss
 
Muchas gracias rosendo,aunque cuando puedas si pones una foto real de los mandos me hare mas a la idea de como quedan puestos y de la distancia respecto a los que llevo puestos...
Vssss.....:complice:
 
Muchas gracias rosendo,aunque cuando puedas si pones una foto real de los mandos me hare mas a la idea de como quedan puestos y de la distancia respecto a los que llevo puestos...
Vssss.....:complice:
Hola compañero. A ver si te sirven. Si quieres mas, solo tienes que pedirlas!
9ce46845051193397cddab34c90bc0b5.jpg


dd90875a1740a3b11ad4e9466f9ba7a0.jpg
 
Hola compañero. A ver si te sirven. Si quieres mas, solo tienes que pedirlas!
9ce46845051193397cddab34c90bc0b5.jpg


dd90875a1740a3b11ad4e9466f9ba7a0.jpg
gPuzQxO.png

Gracias rosendo,Asi en vivo me he hecho una idea mejor de como queda que en el croquis de la foto del otro dia.por lo que veo mis mandos quedan mas lejos y quizas si se podria mejorar con tu postura.Ahora voy a tener que averiguar si ya con los avanzados como los llevo yo puedo retrasar hasta la postura que llevas tu con algun kit o algo.
Tengo que ir al taller un dia de estos,ya le preguntare al mecanico
Muchas gracias por el aporte

:complice:
 
De nada!! Colaboro en lo que puedo, ahora que voy aprendiendo de esta gente. Echale un vistazo a esto, parece que es lo que tu quieres ( enlazo a siebla malaga por ser el primerl en salir, y de la tierra jejeje)

http://h-dsieblamalaga.com/es/pedales-y-estriberas/93604667-kit^-de-estriberas-para-el-piloto.html

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba