Vibraciones entre 80 y 100 km/h

macnacho

Well-Known Member
Hola a todos,

En las últimas semanas vengo notando unas vibraciones cuando circulo, la cosa es que sólo pasa cuando voy en el intervalo entre 80 y 100 km/h. Las vibraciones son molestas en los brazos y en los retrovisores se nota porque la imagen en ellos sale movida (vibrando vamos).

La moto no llega a los 700 km (iron). ¿Me preocupo y la llevo ya al conce o espero a la revisión de los 1600?.

Saludos
 
pues mira la presion de la rueda delantera... y casi seguro que no esta equilibrada la rueda o a perdido el plomo...fijate en la rueda delantera si le ves el plomo por algun lao... aparte de que pudiera ser eso seguramente debes revisar toda la tornilleria de la rueda delantera asi como de la tija por si acaso.. pero vamos al taller del tiron

Vss
 
Yo no noto vibración molesta en los brazos... pero la imagen en los retrovisores si me sale así, movida de la vibración. Yo pienso que es normal no? De todas maneras revisaré también la presión y eso...

Salud
 
Para ver mal por los espejos hay que ir más rápido. En la mía hasta 140 se ve bien... así que revisad vuestro tren delantero, colegas. :complice:
 
por la cara ...pero que son vibraciones de motor o de la rueda ? cuando te lo haga coge el embrague por si te lo sigue haciendo... si se le kita al coger embrague no pasa nada es el motor... si no se le kita es de la direccion..

mi moto a partir de 80 vibra y no se ve por los espejos muy bien pero de que lleguen a ser molestas....
 
A mi me pasa lo mismo, tiene 1000 km y estoy un poco mosca, pensaba comentarlo cuando la lleve a la revision de los 1600, eso si cuando coge los 100 va como la seda.
 
A mí la verdad es que tanto no me vibra. De hecho la noto muy poco ""vibrona", jejjje
 
por la cara ...pero que son vibraciones de motor o de la rueda ? cuando te lo haga coge el embrague por si te lo sigue haciendo... si se le kita al coger embrague no pasa nada es el motor... si no se le kita es de la direccion..

mi moto a partir de 80 vibra y no se ve por los espejos muy bien pero de que lleguen a ser molestas....

Pues agarré el embrague a la velocidad que más vibra (90km/h) y las vibraciones cesan, así que será el motor.

Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba