Vibraciones en sissy bar

Fenris

Well-Known Member
Buenos días compañeros,
Hace un tiempo noto que el sissy bar debido a vibraciones hace ruido al conducir, sobretodo al cambiar de marcha. He pensado en utilizar cinta americana en alguno de los puntos de sujeción. Alguien que le haya sucedido y tenga otra solución?.
Gracias y muchas birras!
 
Fenris yo comprobaría las soldaduras, quizás tengas alguna fisura, si antes no lo hacía y ahora si y la tornillería esta apretada....
 
Se me ha colado comentar que el sissy bar es detachable. Donde vibra es en la parte de la pinza que permite sacar la parte izquierda.
En principio en el conjunto del sissy bar una vez sacado no se observan fisuras.
 
Prueba apretando un poco más los tornillos allen para que hagan más presión, no demasiado que entonces no podrás quitar el Sissy.
 
Yo me hice uno, de 70cm de alto, 3 veces me rompió de las vibraciones... y bueno también el porta matrícula, fice otro más grueso y hasta hoy.. esos desmontables si que se de problemas
 
Probaré esta opción y ya os cuento.
Yo probaría poniendo unas juntas de goma. Así reducirías el claketeo de metal vs metal de las vibraciones. Prueba, es barato, y si usas bicicleta puedes pillar una cámara vieja, cortas a medida un cacho y sale bastante gratis.
 
Atrás
Arriba