Viaje relámpago a Paris.

kypa

Well-Known Member
Hola a todos.

Tengo una pregunta a ver si la gente viajera me puede aconsejar.
quiero ir a paris en mi sportster, viaje relampago, llegar hacer unas fotos y bajar a casa otra vez. Sin embargo me surgen una serie de dudas.
La primera es que la bateria la tengo desde 2013 y no es que me de problemas, pero no quiero que de la casualidad que se gaste de repente y me deje tirado. Y otra es a ver si alguien me puede aconsejar algun sitio para dormir y que la moto este a salvo por la noche. Bueno tengo mas dudas pero bueno son sencillas ya que tendría que poner un acople usb para meterle un gps y poco mas.
El problema es que quiero hacerlo lo mas rápido posible, eso si tampoco se cuanto me aguantará el culo con paradas a echar gasolina cada 160 km mas o menos.
En fin es mas miedo que otra cosa, pero bueno si alguien tiene alguna experiencia y me puede a consejar lo agradezco.
Gracias de antemano y birras para todos.
 
A ver... que te veo un poco perdido con alguna idea...
Si la batería está jodida te va a dar problemas para arrancar el primer día. Una vez en marcha, se recarga y es cuando NO te va a dar problemas. Si se gasta y no recarga normalmente entonces es el alternador, no la batería. Por ese aspecto no te preocupes.

GPS para ir a París? A ver... solo sigue los carteles... Madrid-San Sebastian-Burdeos-París y a la vuelta al revés...
Ahora en serio, te recomiendo un bluetooth de casco y así puedes ir escuchando música. Las Landas son un puto coñazo para conducir... bueno, Francia en general: o vas por autovía con los putos peajes por todos lados o las carreteras normales son una puta plaga de rotonda y rotonda y rotonda. Un coñazo.

Dormir? busca hoteles, hostels, hostales o airbnb que tengan garaje y ya

Respecto al culo, ve de menos a más, yo he hecho viajes más largos, muuuucho más largos y el primer día puedes ir jodidillo, peor el segundo y el tercero pero cuando llevas dos semanas en amoto te puedes hacer 1000Km del tirón y llegar para irte de marcha sin problemas.

La verdad es que me apetecería hacer otro viaje desos.... cuando la familia (las niñas) estén más crecidas habrá que volver.

 
Yo acabo de llegar de Burdeos. Fui y volví por carretera.
La autopista la pillé un trozo después de Toulouse por equivocación. Fui por Portbou y la costa mediterránea hasta Perpiñan. Volví por Irún. Hoteles me bajé la aplicación de Accord y los reservaba sobre la marcha, pero hay un montón de cadenas y hoteles pequeños desde 34€ la noche. La moto no te la van a tocar, en Francia son muy civilizados.
La mayoría de veces la dejaba cargada por la noche.
A París he subido dos veces por carretera, es un poco más lento que por autopistas pero vale la pena por el paisaje.
El teléfono lo he pegado al depósito con Velcro y le instalé una toma USB. Hice un brico en el apartado correspondiente.
El culo si tienes callo ni se inmuta.
si necesitas algo más me dices.
Birras
 
Gracias por las respuestas. La verdad es que no paro de darle vueltas y yo creo que es mas miedo que otra cosa, pero bueno veremos si al final puedo con ello.
Mirare esa aplicación a ver para lo de las reservas.
 
Atrás
Arriba