Viaje por el norte de España

bairrinho

Well-Known Member
Buenas señores :)

Pues, como siempre, necesito vuestra sabiduría :D
Estamos dos amigos preparando un viaje de una semana +- por todo el norte de España durante la segunda o tercera semana de agosto, y diréis vosotros, "que cojones tenemos nosotros que ver con eso?"
Pues que nunca hemos estado por el norte de España en moto y poco en coche y como aquí hay mucha gente que ha hecho rutas por esa zona, necesitaría que me dijerais los imprescindibles.
Para que os hagáis una idea, mi amigo saldrá de A Coruña y yo desde Madrid, nos veremos en Astorga (en principio) y de allí, nos haremos una ruta hasta donde nos digáis y donde nos den los días que tenemos planeado.
Toda la información será bienvenida :D

Un ronda de birras pa to'el mundo!!
 
Imprescindible pero totalmente, que si pasáis por Astorga, la cecina...
También esta cerca Ponferrada y la zona del Bierzo es bellísima, Asturias y Cantabria... puf sí yo pudiera.
 
Última edición:
Si lo preparas, te van a salir unas rutas muy guapas. Cuántos km queréis hacer al día?. Yo soy de Cantabria. Cualquier cosa pregunta. Desde Astorga hacia Cantabria, no puede faltar ir por el desfiladero de la Hermida.
 
Imprescindible pero totalmente, que si pasáis por Astorga, la cecina...
También esta cerca Ponferrada y la zona del Bierzo es bellísima, Asturias y Cantabria... puf sí yo pudiera.
Seguramente paremos en Astorga para comer así que, perfecto, cecina al canto!! :D Mi colega viene de A Coruña así que la idea es que el haga la N6 y se haga esa carretera tan wapa... Nos encontramos en Astorga porque yo he hecho esa carretera ida y vuelta hace un mes para ir a visitarlo :D

Si lo preparas, te van a salir unas rutas muy guapas. Cuántos km queréis hacer al día?. Yo soy de Cantabria. Cualquier cosa pregunta. Desde Astorga hacia Cantabria, no puede faltar ir por el desfiladero de la Hermida.
Claro! De todos los comentarios que he visto de rutas, la mayor parte coincide que Asturias tiene de las carreteras y paisajes más bonitos de toda España, por eso nos vamos por esa zona :D Ahora solo me falta un par de directrices para saber por donde apuntar el morro! jaja
 
Pues estando por Astorga, mereceria la pena pasar por la zona de Babia, aunque está un poco mas arriba, no os defraudará. No soy de por alli, pero no hace muchó pase por alli y me impresionó el paisaje.
 
Pues estando por Astorga, mereceria la pena pasar por la zona de Babia, aunque está un poco mas arriba, no os defraudará. No soy de por alli, pero no hace muchó pase por alli y me impresionó el paisaje.
Pues la idea es subir. Os explico, hemos quedado en Astorga porque quiero que mi amigo haga la N6 que por la zona del bierzo es la ostia y luego subiremos hacia el norte, así que, pasaremos por allí seguro :D

Muchas gracias!!
 
Atrás
Arriba