Viaje a Cantabria

josemariasanz

Well-Known Member
Aviso: fotos y mapas en http://divertirseconlamoto.blogdiario.com/1470288168/viaje-a-cantabria/
No acabo de conseguir publicar bien y editar lo que escribo en el foro.

El 1 de agosto salí de casa a las 7:30 h. Hacía mucho frío. Iba envuelto en los pantalones de cordura y forro con protecciones, un forro polar y la chaqueta con su propio forro.
La primera parada fue en Milagros para el café y la tortilla. La segunda parada, pasándome de kilómetros, fue más allá de Aguilar de Campoo. La tercera parada fue la llegada al destino. Mi familia venía detrás de mí, o delante, en el coche. El viaje fue casi todo por autovía. A mi no me aburre la autovia, como a tanta gente. Puedo correr, puedo tranquiear, puedo hacer lo que quiero en cada momento. No hubo incidentes reseñables. Y siempre proactivo y con mil ojos y mil oídos. Y contento y con alegría. Creo que así hay que hacer un viaje en moto. Una vez instalados, al día siguiente, comencé mi plan de visitar los faros de Cantabria. El primero fue interrumpido por una llamada telefónica que me hizo volver y no llegar a mi destino, que era el Faro de San Vicente de la Barquera (Faro de Punta Silla). Pero volveré a intentarlo.
El segundo ha sido más fácil. Se trataba de uno de los faros de Santander, el Faro de Cabo Mayor. Me acompañó mi hija Marta y luego la invité a desayunar en una terraza de El Sardinero. El siguiente faro será el Faro de Ajo y la ruta será esta: Aunque en los mapas que inserto aparecen demasiadas autovías, luego, a la hora de la verdad, voy entrando por todas las carreteras secundarias que encuentro por el camino.
Adjunto algunas fotos de estos primeros días:

dsc-1242.jpg


La moto, preparada para salir. He comprobado algunas cosas pero no he tenido que hacer nada especial. La moto es muy fiable.

img-4492.jpg


Primera visita a la playa.

img-4567.jpg


Faro Mayor de Santander a las ocho de la mañana. Aire limpio y vistas espectaculares.

img-4507.jpg


Visité la tienda Harley-Davidson Cantabria y compré algunas cosas. Son personas muy amables.

img-4611.jpg


Dimos un paseo familiar por Santillana del Mar y encontré tres motos de Granada aparcadas a la entrada del pueblo.


 
Última edición:
Atrás
Arriba