Viajar a lleida por huesca....dudas

penev

Well-Known Member
Atsalde on kuadrila.

Estoy pensando en hacer una ruta a la Seu d´Urgell sin pisar autopista.

Tengo 2 opciones, tirar desde Iruña a Lleida por la N-II o ir por Huesca.

Alguien me puede recomendar una o la otra??

Eskerrik asko!
 
Hombre, yo creo que es mucho mas interesante para ir en moto, ir por Huesca, aunque supongo que se tardará mucho más. Tu verás si antepones la rapidez o el disfrute de la carretera..
 
Según me indican, tengo que ir hasta puente la reina de jaca, y ahí girar hacia Ayerbe.

De Ayerbe a Huesca...y desde Huesca a Lleida por autovia.

Desde Lleida a la Seu conozco la carretera...

Alguien ha viajado por esa ruta??
 
Yo te puedo decir ke he hecho Iruña, Puente la reina de Jaca - N 240.
Puente la reina de Jaca- Ayerbe - Huesca N 130
Huesca - Lleida N 240.

Tambien puedes hacer Iruña - Jaca N 240
Jaca Sabiñanigo Huesca N 330
Huesca - LLeida N 240

Las dos rutas estan muy bien para la burra depende de la prisa que lleves.

Otra opcion es Iruña Zaragoza todo coarretera nacional y luego coges la N II, el inconveniente de esta ruta es que hay mucho trafico de camiones y de Cortes a Zaragoza tienes unos 50 - 60 km ke hay ke ir a 80 Km. hora y no se puede adelantar por estar todo en Raya continua hasta la doble via a 30 km de zaragoza.
si te serve de algo.
Yo he hecho las dos y en las dos he disfrutado mucho sobre todo si acompaña el tiempo.
 
sin duda la transpirenaica, yo la he hecho y es muy guapa, carreteras entre montañas, precioso. recomendable 100%
 
El tiempo en la moto es algo irreal, lo que buscas es disfrutar de la vida no llegar antes a un sitio. General y general.
 
Penev. Ese viaje no será en estos días?.

esta todo el Pirineos inundado, aparte de esto un viaje espectacular por donde dice Peruco.

saludos
 
Es para la semana siguiente. Busco un equilibrio entre rapidez y rodar agusto. Creo que me inclino por la primera opcion: iruńa-puente la reina de jaca- ayerbe- huesca. Odio la N-II y odio la autopista...pero tampoco quiero tirarme 8 horas...

Eskerrik asko danoi!!!
 
Atrás
Arriba