Viñetas

LUCHY

Well-Known Member
hoy me llego la puta viñeta....no soporto este impuesto pero es lo que hay y todos los años tengo que pagar 4 putas viñetas........creo que seria interesante saber cuanto pagamos cada uno.....

LUCHY.....OVIEDO....ELECTRA ULTRA........118,10 EUROS.....:enfado:
 
De momento gano yo... jo... :enfado:

LUCHY......Oviedo....Electra Ultra........118,10 €
pesetoIV...Gijon......883 Custom...............64 €
Traveler....Bilbao.....Street Bob..........121,20 €
 
Teneis que cambiaros pa Mieres que se paga menos jeje.

LUCHY......Oviedo....Electra Ultra........118,10 €
pesetoIV...Gijon......883 Custom...............64 €
Traveler....Bilbao.....Street Bob..........121,20 €
Willie........Mieres....883 Custom..............57 € con algun centimo
 
pues para daros envidia os dire que tengo 4 vehiculos de los cuales no pago ninguna viñeta. porque? en francia no existe, que os parece. en francia la gente se manifesto y al final quitaron ese impuesto que no sirve ya para nada ya que no se puede aparcar en ningun sitio sin tener que pagar, asi que porque aqui no hacemos lo mismo? PAIS DE CHUPONES es en lo que se esta convirtiendo españa-:enamorado:
 
pues para daros envidia os dire que tengo 4 vehiculos de los cuales no pago ninguna viñeta. porque? en francia no existe, que os parece. en francia la gente se manifesto y al final quitaron ese impuesto que no sirve ya para nada ya que no se puede aparcar en ningun sitio sin tener que pagar, asi que porque aqui no hacemos lo mismo? PAIS DE CHUPONES es en lo que se esta convirtiendo españa-:enamorado:

Aquí en España la gente sólo se moviliza por el puto fútbol, lo demás les da todo igual.
 
Hace poco ya se comentó al respecto en el general... (http://www.foroharley.com/f12/duda-impuesto-circulacion-20979/) Me cito a mi mismo:
Pues a mi, aquí en Salinas (Asturias), me llegó hoy... y el orden fue el siguiente: el Qashqai 51€... ilusionado voy a la segunda hoja pensando que el Micra sería menos y me encuentro con exactamente lo mismo, otros 51€... entonces, iluso, pensé "bueno, la moto no será para tanto"... sorpresa, 91€ por la Sporty 1200

Para mas inri, este mes y el que viene me llegan los recibos de los seguros :enfado::enfado::enfado::enfado:

Con lo que la lista, con mi añadido, queda así:

  • LUCHY......Oviedo....Electra Ultra........118,10 €
  • pesetoIV...Gijon......883 Custom...............64 €
  • Traveler....Bilbao.....Street Bob..........121,20 €
  • Willie........Mieres....883 Custom..............57 € con algun centimo
  • Rumo ..Salinas (Castrillón)..1200 Custom...91€
 
klaudillo-Gijón-iron 883-60,20€ (y Vespa 160, año 74 = 0€, así que con las "grandes" nos queda esperar a que pasen de los 25 años y se conviertan en clásicas...)
 
Os habeis fijado que los coches los cobran por caballos y las motos por cilindrada...:me_pregunto_que_ocu...saben poco...:ya_claro:...

Audi A3 (me lo calculan por 140CV)...121€
Heritage (me lo calculan por 1449cc, no por los "supuestos" 68CV)...101€

...país...:ya_claro:...
 
....Así muchos pagamos más por la moto que por el coche.


Servidor, 100.20 euracos del ala.
 
  • LUCHY......Oviedo....Electra Ultra........118,10 €
  • pesetoIV...Gijon......883 Custom...............60,20 €
  • Traveler....Bilbao.....Street Bob..........121,20 €
  • Willie........Mieres....883 Custom..............57 € con algun centimo
  • Rumo ..Salinas (Castrillón)..1200 Custom...91€
  • Ablana......Gijón......883R....................60,20 €
  • Edi...........Andorra..Fat Boy.................50,40 €
  • Klaudillo....Gijón......883iron..................60,20 €
  • Barracus...Avilés.....FLHPI........................99 €
  • Tazman.....Lugo......Heritage...................101 €
  • Desertor....Pravia....XR 1200...............100,20 €
 
Os habeis fijado que los coches los cobran por caballos y las motos por cilindrada...:me_pregunto_que_ocu...saben poco...:ya_claro:...

Audi A3 (me lo calculan por 140CV)...121€
Heritage (me lo calculan por 1449cc, no por los "supuestos" 68CV)...101€

...país...:ya_claro:...


En Andorra los vehículos se calcula por caballo fiscal, a excepción de las motos que lo hacen por cilindrada, ciclomotores 50cc un precio, de 51cc hasta 400cc otro, y a partir de 401cc hasta el infinito son 50,40€, da igual que tengas una 450cc o una 2000cc pagas lo mismo, según me comentaron lo hacen por simplificar ya que cilindradas hay a patadas...

Birras...
 
Atrás
Arriba