VIº Aniversario Kosacos MC

Aviador

Well-Known Member
Bueno

Como tenemos miembros en el grupo que no han evolucionado al WhatsApp,lo pongo aquí.
Este sábado tengo intención de ir a tomar unas birras a Kosacos,seguramente iré con la mujer.
Ya algunos habéis contestado,pero para que lo sepan todos.

birras
 
Bueno

Como tenemos miembros en el grupo que no han evolucionado al WhatsApp,lo pongo aquí.
Este sábado tengo intención de ir a tomar unas birras a Kosacos,seguramente iré con la mujer.
Ya algunos habéis contestado,pero para que lo sepan todos.

birras


No tengo muy claro que eso del whatsapp sea una "evolución":enfado:. Donde esté un buen movil de tarjeta tipo ladrillo con antenita o incluso un teléfono de cabina..... eso si que era comunicarse!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa... que tiempos aquellos:malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Ah y aunque os comuniqueis por wachapppp seguir avisando por aqui, que yo ni lo tengo ni lo quiero jjajaa.
 
Ah y aunque os comuniqueis por wachapppp seguir avisando por aqui, que yo ni lo tengo ni lo quiero jjajaa.

Eso siempre, a pesar del "wachap" ,para mi el foro es fundamental para comunicarnos.
Otra vez que me voy a quedar sin ver tú moto,caguentodo...


birras
 
Venga... a ver si para el próximo fin de semana podemos salirrrrr.....que este yo no puedo que tengo excursión familiar.

Saludos para todos.
 
Aviador a que hora piensas ir, a ver si me puedo escapar aunque sea a echar una rapida.
 
Ok luego me paso, otra cosa hazme una perdida que se me fastidio el movil y no tengo guardado ningun telefono vuestro, un saludo.
 
Atrás
Arriba