Ventas 2021

lewish

FH SUPPORTER
No se si será el efecto Pan America o el dichoso covid, pero HD aumenta las ventas generales respeto el año anterior a pesar de la desaparición de las sportis en algunos mercados.

De echo, solo crece en USA, suficiente para contrarrestar las bajadas en otros mercados. También hay que decir que HD están teniendo serios problemas para distribuir sus modelos a otros países.


Salud!
 
Lógico que aumente ventas, teniendo en cuenta que el año pasado la mitad del primer semestre se perdió por las cuarentenas, el miedo y la incertidumbre.
Cualquier empresa que haya sobrevivido, este año facturará más que en el mismo periodo del año pasado. Seguir comparando períodos con un año como 2020 es estúpido, y sólo sirve para ver cuánto se ha recuperado de lo perdido.

Si lo comparamos con 2019 seguramente la cosa no se vea tan positiva.

Es como nuestro querido presidente cuando se le llena la boca diciendo que este año se ha creado mucho más empleo que el año pasado, no te jode.
 
El otro día compré una y me dijeron que tienen una severa falta de Stock por el dichoso problema de los semiconductores.
 
Estuve interesado en una BMW RT y las están vendiendo sin radio por los dichosos chips
 
Atrás
Arriba