Venta SPORTSTER 1200 Roadster 2008

desconocido1

Active Member
Vendo SPORTSTER 1200 Roadster 2008 (VENDIDA)

Birras frescas para todos lo primero.
Aunque parezca que me acabo de inscribir, no es asi, pero desde que se cambio la imagen del foro, al cambiar yo tambien de direccion de correo, no he podido entrar con la cuenta que tenia antes y he tenido que crear otra.
Pero bueno yendo al tema que me lleva.
Por motivos de cambio, pongo mi moto en venta, SPORTSTER 1200 Roadster del 2008, 7650 km revisiones pasadas en la casa oficial de Valencia, como extras, unicamente tengo un asiento sundowner, tapon de gasolina con llave y unas colas de escapes Vtwin sin montar.
La moto duerme siempre en garaje y esta muy mimada.
Como ya he dicho antes, la vendo porque quiero cambiar por Una Dyna.
El precio es de 8000€
Si algue esta interesado no dudeis en hacer comentarios.
Un saludo y birras para todos.


SNC00115.jpgSNC00106.1.JPG
pencil.png
 
Última edición:
La cosa esta jodida compañero....además las roadster creo que son un poco incomprendidas....(yo tengo una 2007) mucha suerte con la venta es una moto increible y la tuya ocn depo grande lo borda.
 
Tiene muy buena pinta, yo la pillaría pero ando bastante jodido de pasta
Te lo subo para que la gente no se olvide de esta joyita

Tio no te desanimes que en cuanto llegue un poco de buen tiempo a los moteros se nos calienta la sangre.
Venga te pago una birra
 
Yo si estoy interesado, y mucho, pero no puedo llegar a mas de7000 ni aunque quiera; No tomes a mal mi ofrecimiento, sino te interesa no pasa nada. También podrías vender los estras a parte y acercarte así a esos 8000 que pides. Soy vasquito pero a mediado tengo que bajar a Valencia, ya medirás algo. Saludos y birras.
 
hola crooker, gracias por el interes, pero no puedo bajar mas de los 8000, de todos modos espero q consigas pronto tu harley.
 
Bueno,ya que le has respondido y este fulano no ha dado señales de vida en mas de un dia paso aborrar el mensaje,ok?asi que si quieres apuntate la direccion y el numero que tiene los minutos contados.
 
Atrás
Arriba