Vendo XT 600 E

dan-allstars

Well-Known Member
Vendo mi XT 600 E para afrontar los pagos de la Harley, ojalá pudiera mantener las dos, pero si ya me ha costado convencer a la señora para comprar la Harley( previo compromiso de cambiar la lavadora y el lavavajillas:partiendose_de_risa) Tener las dos motos, los respectivos coches, los seguros...bueno que os voy a contar!
La moto en cuestión es una Yamaha XT 600 E año 93. Kit de arrastre recién cambiado solo 50 kms. Kilómetros totales 41.600 aprox. La pinté el año pasado. Cubiertas nuevas.ITV hasta mayo de 2012. La motos tiene todos los accesorios originales, aunque cambié los intermitentes por unos mas pequeños, entrego los suyos originales y un baúl Givi. Le falta una de las tapas de plástico que lleva debajo del tanque.
El precio es de 1500 euros incluyendo transferencia.xt3.jpg
Unas birras!!xta.jpgxtb.jpg
 
Gracias v7racer, la verdad que me da mucha cosa deshacerme de ella pero ahora mismo no tengo mas remedio.:lloroso:
 
madre mía que moto! si puedes no la vendas tío...mi anterior moto era también una XT 600E del 90!, le puse unas llantas de 17 supermotard hechas en sus bujes originales y unos pilot road 2...delante un 120, atrás le metí un 150 que tuve que limar un poco el basculante con una radial para que no rozara...un portamatrículas con luz de led que levantaba la matrícula y de atrás le daba un aspecto guapo guapo...esa moto si que estaba customizada :cachondon: ...y cada día que pasa me arrepiento de no habérmela quedado...:enfado:

Bueno para el que le interese ( que me emociono y me enrollo...y no te quiero chafar el post...) las XT son unas motos acojonantes, indestructibles y a mi entender de las motos trail más bonitas que se han hecho jamás...

nunca me dejaste tirado, subimos por cortafuegos, pegamos saltos, te hundí en barro, cruzamos ríos y cuando me cansé de eso, te hice supermotard...y que guapa estabas igual...y como curveabas! :enamorado: y como agradecimiento que hice? te vendí :enfado:
 
Mis primeros (antediluvianos) amigos motarras alemanes venían a España varias veces al año a pescar maravillas despreciadas por los españoles "modelnos" de entonces (1979-80-81-82 etc.). Compraban chatarra estilo Zündapp (sobre todo), DKW, BMW, camiones Mercedes y Magirus, etc.
Lutz Didt y Axel Görner (de la zona de Mainz), tenían sendas XT's a las que habían apañado enormes cajas de aluminio del servicio postal de la US Air Force, y lo que llegaron a cargar en aquellas motos no se puede contar.
Deben de ser unas auténticas y fieles maravillas las XT's.
 
Vendida!!

Unas birras fresquitas para empezar esta semana!!!!

Pues leyendo vuestros me ha dado una pena total y el caso es que este mismo fin de semana la he vendido. Cuando la saque de casa y la llevaba a su nuevo propietario, tuvimos una charla por el camino(casi iba pidiendole perdón por deshacerme de ella). Realmente hubo un momento que hasta pensé en dar la vuelta y no venderla, pero bueno, ya habia concretado la venta y se que esperando a mi negrita las penas serán menores.
Un saludo y una birra!
 
Atrás
Arriba