Vendo ultraclassic 03

FLHTCUI 03

Well-Known Member
Vendo o Cambio ultraclassic 03

Buenas pues eso que por diversos motivos tengo que vender mi sueño.

caracteristicas:
ultralassic del 2003 osea la del centenario con state gate II(como se escriba) big bore 1550, flitro de aire screamin eagel al igual que los tubos de escape, espejos integrados en el carenado, 6 velocidades, king tour park con parrilla grande, embellecedores cromados ,kit para tomtom rider, tomtom rider,embellecedores cromados en los altavoces, en fin muchos extras.
Kilometros : 68.000
todas las revisones en el concesionario oficial.
Precio: 16.000euros
Tambien cambiaria por Softail springer de carburacion
ulta 03.jpg

muchas gracias
 
Última edición:
Joder, lo siento de veras
shok.gif


La vendas o no si vas al Hot Rally nos tomamos una birras, este año lo tengo bastante bien para ir.


Un saludo!
 
Siento que tengas que vender tu sueño.

No estaría de más que pusieras unas fotos en el post y el que quiera más que te las pidas, pero así se podría ver de entrada. Por otra parte, el precio............... bueno, nadie mejor que tú sabe como está la moto, pero creo que va algo carilla, sin ánimo de crítica ni nada de eso, pero tal y como está el mercado y la crisis la gente se lo piensa mucho.

Bueno, no soy nadie para dar consejos. Un saludo y suerte con la venta
 
estoy contigo, algo bastante carita. Las fotos ayudarían mucho a que se interesaran por ella. yo estoy vendiendo una Dyna del 99 por un precio de risa y no hay manera. pero si te interesa te la cambio....jejejjeje ¡que listo soy! hombre y para que no te enfades te doy sobre 5500€.
 
en pagina 32 foto de touring de este mismo foro tienes algunas fotos
TONYEJAS tu moto y 11000euros asi hablamos

que el precio esta caro no creo lo que no voy haacer es mal venderla
seguro que por el mismo precio hay motos pero no de las mismas caracteristicas
 
lo malo de vender una preciosidad así es que la crisis puede mas que la ilusión , mucha suerte
 
lo que tu quieras, pero esta 4000€ por encima de precio razonable. En estos momentos compras una del 06 o 07 en 16000€ (de improtación claro)

sigo insistiendo que unas fotos en el hilo sería lo suyo
 
estoy en el curro y no tengo mas jajajajaja cuando llegue casa pondre mas
pero una idea se puede hacer
gracias tony
 
Atrás
Arriba