Vendo Street Glide CVO 2011

javofb

Well-Known Member
¡¡ VENDIDA !! Street Glide CVO 2011

Hola a todos.

Como no se editar el titulo del post, lo pongo aquí : ADMITO CAMBIOS POR MOTO DE MENOR VALOR + PASTA (eso si, me gustaría que no tuviera más de 2 años de antiguedad).

Hace aprox. un par de meses puse unas fotos en el apartado "fotos de tu touring".... y ahora....en el de venta...:lloroso:

Como bien dice el refrán, a perro flaco todo son pulgas....en mi caso no llego ni a podenco.... Llevamos una mala racha en mi familia que, por lo que parece, no quiere desaparecer. Parecía que la anterior marejada (hace poco más de 8 meses) había pasado pero ahora viene otra más preocupante, si cabe, sobre todo cuando hablamos de temas de salud.

De momento la pongo a la venta esperando un "pequeño milagro" y que todo se pueda solucionar en breves meses.....

Bueno, al grano.

La moto es una STREET GLIDE CVO de Mayo del 2011 con 18.500 kms, comprada en conce oficial.
Es un bicho de 38.000 pavos pvp (yo la compré de segunda mano).
Solo hay dos en toda España con este color (kriptonyte / vivid black).
Está tal y como viene de serie, eso sí, se le pusieron los deflectores de calor y quitavientos delanteros del batwind.
Le quedan 5 meses de garantía oficial pero hay posibilidad de ampliación hasta 3 años más.

Está impecable.

El precio : 27.000 €.

Ahh, y Feliz año nuevo a todos.

4.jpg


1.jpg


2.jpg


3.jpg


5.jpg


6.jpg



Ufff, salen un poco grandes pero es que no se como ponerlas mejor...

Mil disculpas.
 
Última edición:
Joer cuanto lo siento, pero lo primero la salud. Muy guapa, cuanto me gustaría, la he visto en vivo y es una preciosodad
 
Joder....siento que tengas que deshacerte así de esa maravilla.

Hace bien poco que la he tenido al lado... sencillamente impresionante.

Suerte!!!
 
Muchas gracias, compañeros, por vuestras palabras.

El sueño de mi vida, tener una touring CVO..... pero bueno, efectivamente, lo primero es lo primero. Esto es un capricho mio, la salud es una capricho de la vida.....
 
Coño Javo, lo siento,...que se arregle lo de la salud, que es lo primerisimo,... en lo otro, ¡Suerte!

¡¡¡Peazo moto guapa!!! :complice:

Un Abrazo
 
joder lo siento un huevo Javo, espero que se resuelva lo mejor posible ese problema de salud, si necesitas alguna ayuda que podamos prestarte ya sabes dónde encontrarnos amigo..y volviendo a la moto..en fín...es "LA MOTO"...enhorabuena al afortunado que pueda llevársela..es la joya de la corona
 
Joder Javo, cuando me comentaste el día 24 en Milla lo de que quizás tenías que venderla se me revolvían las tripas....

Sólo espero que ese problema de salud se solucione.

y a quién se lleve esta preciosidad...como ha dicho Jimbo ...se lleva la joya de la corona!!!!!!

si pudiera...ya dormía en mi garaje......
 
Muchísimas gracias por vuestros ánimos.

La verdad es que no he tenido casi tiempo ni de saborearla, la compré el dia 6 de Noviembre... joder....

A ver como se dan los próximos meses....
 
Lo importante es la salud y el bienestar. Las motos y los bienes materiales van y vuelven.

Suerte al vender esa preciosidad, a mi aun vendiendo la mia se me escapa del presupuesto. Te diria de cambiarlas, pero no estas en situacion.
 
joder...
no sabía nada, me hablo el pollito de tu compra pero no sabía que la vendías

suerte con la venta, menuda bicha...
 
Lo siento mucho compi ; se de la ilusión que te hace esta máquina , pero hay que hacer lo que toca en cada momento.
Estoy seguro que vendrán más motos pronto
Un abrazo
 
Gracias a todos, compañeros.

Estoy replanteándome el cambiarla por moto+pasta dado que ya he recibido algún mensaje al respecto.
Sé que es mucha pasta para tenerla en efectivo y si a eso le sumamos que los bancos no sueltan crédito así les muerdan...pues eso....

Lo mismo edito el título del post y pruebo a ver (si es que me acuerdo como se hacía....).:me_pregunto_que_ocu
 
Javofb alucinado me e quedado espero que solo sea un susto y no pase e hay, si parece que fue ayer cuando me la enseñaste y claro fue hace menos de dos meses y como es lógico con el bicho que es se te veía con una sonrisa de oreja a oreja, no te deso suerte con la venta lo que te deseo es que el problema se solucione y la pesadilla se olvide
 
espero que tengas tanta suerte que no te haga falta venderla chaoó´´oóó
 
Tienes un MP, la vi el otro dia en millacustom y me gusto, si te quedas con la mia, yo me puedo quedar con la tuya, todo es cuestion de hablarlo
Un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba