vendo sportster superlow 2011 6700 euros

kankunen

Well-Known Member
Pues si sale sale he visto otra harley que me ha puesto todo bruto, lleva escapes s&s filtro screaming bujias también , centralita screaming pro.2 plazas homologadas, alforjas held, respaldo con parrilla hd, tapón con llave, tapa embrague skull, manetas kuryakin zombie, botonera cromada, estriberas kuryakin delanteras con apoya talón incluido pedal de freno cambio y traseras, amortis progresive de 11,5 pantalla detachable hd, rueda delantera puesta en mayo y trasera 1 mes...original Michelín scorcher11 puños skull hd, cubre bujias cromado hd y alguna cosa que seguro se me olvida si alguien está interesado por privi tlf.pues se me ha jodido el ordenador y no puedo colgar fotos con el móvil, si eso mando por wasaap,
Si la vendo la vendo si no se queda en casa ,que estoy enamorado de esta puta moto....
 
Última edición:
Hola yo tb tengo la superlow, se ven pocas, me gustaría ver como la has dejado.
 
Venga una subidita y una bajadita 6400 , no quiero que se me escape la otra , si no pues otra vez será.....:complice:
 
Bueno hoy ha hecho bueno y he sacado la burrita a dar un rule para cargar bateria y demas y sabeis que.... que no la vendo que hostias, stella pasame un correo o un numero de tlf con wassap y te mando unas fotillos para que veas, ahora le voy a poner un guardabarros trasero bobtail como el de la softail custom que ya tengo en mi poder y a rodar que es una pasada de moto....ya comprare la touring mas adelante sin prisa
 
Atrás
Arriba