VENDO sportster 883 Low BOBBER 7500 negociables

reefonline

Well-Known Member
La bajo a 6800€

LIMITADA EN PAPELES

manillar cross bones
pintura negro mate
espadines negros (de una nightster)
ruedas banda blanca
guardabarros recortado
piloto sparto homologado con luz de matricula
filtro de alto flujo velocity stack
asiento tapizado color crema con costuras naranjas
tapon de gasolina flush mount de kuryakin
tijas anchas (negras) rebufini (sin grados)
llanta delantera de 16" con neumático de 130mm
tornillería para respaldo detachable...

el asiento puede ser el solo o un badlander biplaza, tambien tapizado en crema.
muy bien cuidada
siempre en garaje

BOR_5071.jpg

BOR_5072-1.jpg

BOR_5073.jpg

BOR_5074.jpg

BOR_5075.jpg

img_1286200718_3.jpg
 
Última edición:
Es una pena que la vendas, es preciosa, la he visto personalmente y es un encanto, sobretodo el dibujo del depósito, quedatelá.
 
éspero que el cambio sea a algo mejor, porque de las sposter mas bonitas que he visto.
Suerte con la venta.
 
chicos, la venta es por un cambio a crossbones... me da mucha pena, pero es lo que toca. si pudiese pagar 2 seguros me la quedaba sin pensarlo, y si mi novia se sacase el carnet, pues me la quedaba.

esta tarde subiré fotos nuevas sin falta ya que para venderla la he dejado un poco más de serie (tubos, manillar de la crossbones...)

por cierto don albert, si la quieres yo te la subo a barna encantado, sería un buen viaje de despedida con ella.
 
Está guapísima, si la cosa no estuviese tan chunga con la ITV me lo pensaba seriamente. Suerte!

PD: Tienes buen gusto, buff, algún día tendré una XBones...
 
Pues no se si el guardabarros será un problema... el manillar podría serlo, pero me toca pasarle la ITV ahora, así que la venderé con ITV recien pasada. Cuando vaya haciendo estas cosas os iré contando, aunque tal y como la he dejado ahora, debería pasarla sin mucho problema, es una moto prácticamente legal que llama mucho la atención.
 
Yo porque me quiero deshacer ahora de otra Sportster sinó como capricho me la quedaba y sin mirar el precio. La vi hace tiempo y quedé impresionado.
 
Tio sigue estando guapa la bicharraca pero cambia un huevo sin los tuvos y el cuelga
suerte con la venta q como siga asi me lo pienso y pongo la mia en venta y me compro la tuya jejejejej...
 
Sencillo,primero de todo presentate en el apartado Presentaciones e invita a unas birras virtuales al personal,que sino te van a canear.Yo ya pillo birra por adelantado.:cachondon:
 
hombre, yo cojo la oferta de bajarmela a barcelona, cuantos kilometros tiene? la verdad esque me interesa, estoy buscando algo mas grande, pero hasta que no venda el z4 no puedo llegar je,je. lo dicho, cuenta algo mas de la burra.
saludos y birras
 
hombre, yo cojo la oferta de bajarmela a barcelona, cuantos kilometros tiene? la verdad esque me interesa, estoy buscando algo mas grande, pero hasta que no venda el z4 no puedo llegar je,je. lo dicho, cuenta algo mas de la burra.
saludos y birras

la moto tiene unos 30 000 km. está muy bien cuidada, el único problema que he tenido, fue una vez con el embrague, y lo cambié entero, así que está nuevo. tengo los viajes que ha hecho documentados en este blog. a decir verdad ha sido un curro de moto, la tengo muchísimo cariño y la he cuidado como si fuese la hija que aún no tengo. siempre he dicho que nunca la vendería, aunque me estuviese muriendo de hambre... pero ya sabeis. nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre ni esta polla no me entra...
me pillé la cross bones y no puedo estár pagando 2 seguros y necesito pagar la cross bones tambien, que el arbol de dinero parece que no acaba de soltar pasta.... ojala creciese así.
así que me deshago de ella, y espero que el que se la lleve, la cuide, la mime y si es posible pues que sigamos en contacto y me vaya contando que tal le va. en fin... pena...
los tubos los tengo en venta por si le interesan a alguien.

aquí teneis videos
[video=vimeo;6466230]http://vimeo.com/6466230[/video]
[video=youtube;k7WvGoYFvz4]http://www.youtube.com/watch?v=k7WvGoYFvz4&feature=player_embedded[/video]
 
Última edición:
A mí me encanta tu moto, lo único que me echa para atrás es la rueda delantera y su problema a la hora de pasar la jodida ITV, por lo demás, me planteaba seriamente el pillártela. Qué piezas originales conservas, además de los tubos?
 
Atrás
Arriba