VENDO ROAD KING SPECIAL 2017(MUCHOS EXTRAS), VENDIDA

japy

FH SUPPORTER
Pues eso, lamentablemente tengo que vender mi niña, road king fantastica, muchos extras, cuelga-monos 14 pulgadas fat, homologado, escapes vince&hines, centralita vince,ventilador/extractor en motor( montado en harley) etc, tambien doy colas originales, defensas delateras, etc, accesorios originales, seguro que se me olvida algo, se podria estudiar cambio o moto como pago si me interes, para cambios se valora mas, se entrega con revision recien echa o en el caso que se venda antes descuento equivalente, revision recien hecha, 21900 euros, rebajada por tiempo limitado, TRANFERENCIA DE CAMBIO DE NOMBRE A MI CARGO. SALUDOSnegra2.jpg
salu2 famyli.1642941590760.jpg
 
Última edición:
Hola, en caso de cambio de moto una CVO ultra classic Electra glide de 2011 te encajaría?
 
Buenas, como se me ha calentado el hozico con otra cosa, temporalmente,(o hasta que me enfrie) se baja el precio de venta a 21600 eu, yo corro con el cambio de nombre, por cierto, se le acaban de cambiar los aceites,(revision anual).
salu2 y birras
 
Se me paso la calentura, vuelve al precio original de venta, 23900 e.
salu2
 
Buenas, vuelvo a rebajar un poco el precio viendo que la cosa no esta muy bien, como ya voy teniendo una edad, me cuesta cada dia mas cogerla/manejarla, se pone a precio de gente del foro a 21900 euros, viendo como esta el mercado es un precio muy ajustado y atractivo, mas como esta la moto, impecable, se puede ver y llevar a cualquier mecanico para su comprobacion. La verdad esque no me gustaria venderla, pero me da no se que verla en el garaje parada sin cogerla ya para realizar las rutas qu se merece, que por problemas medicos no ya no estoy para ello, cualquier informacion no dudeis en poneros en contacto.
salu2
 
Última edición:
Atrás
Arriba