Vendo/regalo los accesorios de mi Sportster

revoc

FH SUPPORTER
Buenas a todos, vendí mi querida Sportster y tengo en casa distintos accesorios que desmonté o he ido acumulando con el tiempo, algunos de ellos están por estrenar o en buen estado y los vendo, otros bien por su bajo valor o desgaste los regalo, si el precio de algo os parece caro lo comentamos sin problema.

Primero los artículos en venta:

-Puños de Aliexpress imitación de Arlen Ness, los usé un tiempo pero eran demasiado gruesos para mi gusto, tienen una marca de uso como se ve en la foto y son de una calidad justita, metálicos y con goma. Me costaron unos 15 o 20€ los dejo por 5€ solo.
1631093310777.jpg 1631093310775.jpg 1631093310773.jpg

Ahora las cosicas gratis o si quiere dar una limosnica también acepto que soy un tieso :p (es broma), si las he de enviar los portes los paga el, si vienen a buscarlas o las quiere quien compre algunos de los otros accesorios pues pa el.
Son mayormente cosas de Aliexpress.

-Intento de fabricación de un soporte para recolocar la bobina, lo dejé estar por pereza y por que la chapa era mas fina de la cuenta, solo quedaría taladrar los agujeros que soportan la misma bobina y pintarlo.
-Palanca de cambio, tiene desgaste de uso por rozar con la bota.
-Intermitentes LED con cristales ahumados, uno de los leds se fundió así que lo desmonté.
-Un anclaje rápido para Sissy bar.
-Embellecedores de los ejes de las ruedas, están sin estrenar y me costaron como 15€, pero como no tengo claro si son para Sportster o Softail pues no los voy a vender y que luego no valgan, así que gratis.
-Embellecedor para el tornillo del asiento, me pareció mu feo cuando llegó y se quedó sin poner.
-Protectores de calor para la huevada, yo que tengo las piernas anchas a veces tocaba con la culata del cilindro trasero, así que le puse estos protectores que en mi opinión es lo mejor que le puse a la moto, además te evitas esa sensación de ardor en los muslos. Están machacaos, por un lado se me rajó uno por apretar de mas el tornillo y luego no se que me cayó en uno de ellos que dejó el churretón marcao, van sujetos con 1 tornillo que ya viene en la moto y un adhesivo que obviamente ya no vale, un poco de cinta de doble cara y apañao.

1631093310745.jpg 1631093310767.jpg
No me deja adjuntar mas archivos así que los subo a un servidor.

Adjuntos

• 1631093310759.jpg
    1631093310759.jpg
    60,8 KB · Visitas: 235
  • 1631093310785.jpg
    1631093310785.jpg
    57 KB · Visitas: 232
Última edición: