Vendo mi Road King 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Harloc

Well-Known Member
Pues eso, tengo en proyecto otra cosa, jejeje.

Es nacional, tiene garantía hasta el 11 de Junio. Todos los cambios en el conce. Tiene casi 20.000 kms, de los que 16.000 se los he hecho con la limitación puesta. Ahora mismo esta limitada en papeles. El rodaje ha sido de lo mas suavito y eso se nota también en las ruedas, que estan flama. Tiene ABS y control de velocidad.

La vendo con:

- Escapes V&H Monsters ovals y originales.
- Asiento Hammock HD y original.
- Puños skull HD
- Embellecedores de tapones skull para horquilla.
- Respaldo conductor HD.
- Respaldo acompañante HD con cierre de seguridad HD. .
- Tourpack HD.
- Pantalla original.
- Embellecedor cromado de depósito de líquido de frenos.
- Perneras de nylon, no HD, negras.
- Bolsas HD para maletas laterales y tourpack.
- tapón hd con llave y el original.
- Tulipas ahumadas intermitentes y las originales.
- Aros con visera HD para los 4 intermitentes.
- Aro con visera HD para los tres focos.

Esta tarde cuelgo fotos.

PRECIO: 19.000€ Negociables, pero no mucho :)

Saludos
 
Última edición:
Hola Harloc, yo cambio mi Rocker por una RK, o la vendo para comprármela, también está anunciada un poco más abajo... Espero las fotos y precio... saludos y suerte.
 
Ya esta puesto el precio. No la cambio, solo la vendo. S acerca la primavera y me enamorao :enamorado: Ains, ains. :enamorado:
 
y no nos vas a decir de que o quien....:complice:???? yo también me enamoré, pero nunca me atreví a decírselo a mi mujer...
 
Hola Harloc, yo cambio mi Rocker por una RK, o la vendo para comprármela, también está anunciada un poco más abajo... Espero las fotos y precio... saludos y suerte.

Pues si la vendes, hacemos el trato rápidamente. Esta tarde cuelgo fotos de la moto y sus accesorios.

Saludos
 
:me_kagun: Se acerca la primavera, ein...??? :cachondon:

la primavera, ... la sangre altera. :cachondon:

alvaro, ¿que le ha pasao al neng? te lo has llevao a galicia y ... ¿ya no quiere touring? :cachondon:. no estará pensando en una in-nombrable ¿verdad?

rafa, suerte con la venta ó cambio. ya dirás que te ronda por la cabeza, realmente. :me_pregunto_que_ocu
ten cuidadín, por que tú estás acostumbrado al brembo con abs ... a ver donde "te vas a meter". prueba antes lo que sea. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
No tengo fotos con el Tourpack montado porque aún no se lo he puesto.

Es este:

18822d1297703915-vendo-tour-pack-piel-touring-detachable-tourpweb.jpg
 
Muy bonita Harloc, y los escapes son preciosos. El Tour Pack es igual que el de mi Road King, pero el mío tiene rejilla.

Suerte .

Saludos.
 
Gracias tío, espero tener suerte. Aunque me da un poco de pena porque la quiero con locura :enamorado:
 
Buff Harloc, es bonita de verdad...enhorabuena...yo porque no tengo que si no....Suerte con la venta amigo!
 
Buff Harloc, es bonita de verdad...enhorabuena...yo porque no tengo que si no....Suerte con la venta amigo!

Gracias tío, a ver si sale bien la operación. Me alegra que os guste. Le he dado todos mis mimos. Con el Tourpack ya instalado debe de quedar preciosa.

Saludos
 
Suerte con la venta.
A mi no me importaria una de estas......................

Fltrx 2011 Motor 103 Abs , Cruise Control Negro Mate 0 Kms Harley Davidson HARLEY DAVIDSON-Touring HARLEY OCASION CUSTOM

Si es que me gustan todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. :contento:

Vaya maravilla de maquina, tio. Este es uno de los modelos que más me llama la atención, pero me preocupa cómo conducirla al ir independiente el carenado del manillar. Pero es una preciosidad :contento:
 
Vaya maravilla de maquina, tio. Este es uno de los modelos que más me llama la atención, pero me preocupa cómo conducirla al ir independiente el carenado del manillar. Pero es una preciosidad :contento:

Esa es la gran ventaja de este modelo. que no tienes el peso suspendido de la direccion, de los faros relojes y carenado. Dicen las malas lenguas que va muy, pero que muy bien.......
Aunque esta esta que va de otro rollo................ si es que me gustan todas........
BMW Motorrad España

Echale un vistazo a la six, valla maquinon.......
 
Esa es la gran ventaja de este modelo. que no tienes el peso suspendido de la direccion, de los faros relojes y carenado. Dicen las malas lenguas que va muy, pero que muy bien.......
Aunque esta esta que va de otro rollo................ si es que me gustan todas........
BMW Motorrad España

La pega que le veo es que yo busco algo touring al 100% y a esta le tendría que comprar tourpack, asiendo más mullido, ....
Y ya paso de andar comprando en los USA, aduanas, ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba