Vendo mi asiento Tuck & Roll Harley-Davidson

Sito, te van a crujir. Hay una sección de compraventa donde publicar anuncios, pero hay que ser miembro vip mediante una pequeña aportación al foro: pág. inicio--->Paypal. Es por no convertir el foro en un mercadillo donde se entra por interés en vender enseres.
 
Sito, te van a crujir. Hay una sección de compraventa donde publicar anuncios, pero hay que ser miembro vip mediante una pequeña aportación al foro: pág. inicio--->Paypal. Es por no convertir el foro en un mercadillo donde se entra por interés en vender enseres.

con lo fácil ( y barato) que es hacer las cosas bien....
 
Bueno... La verdad que no lo sabía, pero si lo miras en el sentido estricto yo no he puesto ningún anuncio de venta...he puesto unas fotos de mi asiento y un enlace a una página externa... Como muchas veces se hace en el chat para enseñar piezas, accesorios, motos o vídeos de you tube.....

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
di que si sitoleon, con dos huevos. Que lo tuyo no es anuncio como un piano sin hacerte supporter o hacer un donativo al foro del que te aprovechas, sino un reportaje de mecánica.
Suerte con la venta.
 
di que si sitoleon, con dos huevos. Que lo tuyo no es anuncio como un piano sin hacerte supporter o hacer un donativo al foro del que te aprovechas, sino un reportaje de mecánica.
Suerte con la venta.
Sin faltar al respeto por favor.... Si no pillas la fina ironía o el sutil sarcarmo es problema tuyo...
Ya dije que no lo sabía y si tengo que vender algo ya lo haré por los canales que me salga de los dos huevos que comentas o hago la aportación al foro y lo publico aquí con los mismos dos huevos.

Ni uno puede bromear con una equivocación que ha tenido... Enseguida te echan a los "lobos".... En fin... Suerte a ti también con las auditorías

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba