Vendo HD Electra Glide Standard 2009

JJJJJ

Well-Known Member
***VENDIDA***:alegre::alegre::alegre::alegre: ...

***VENDIDA***:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

Vuelvo a ponerla a la venta. Primero porque sigo sin sacarle el partido que debería y creo que no lo voy a hacer en el futuro; además sigo apretado por la crisis; y por último quiero una Harley más "sencilla" en todos los sentidos.
Es el modelo Electra Glide Standard, de mayo de 2009, azul perlado, con el motor 96 c.i., 6 velocidades, chasis mejorado, nuevos frenos con ABS, etc., con garantía HD hasta junio de 2011.
Es de la familia de las Harley más ruteras y cómodas. También es muy segura en carretera.
Está nueva, muy cuidada, duerme en garaje (lógicamente), revisiones pasadas en concesionario oficial, la de los 8000 también aunque aún no llega a 8000 kms. Lleva Tour Pack desmontable y viseras Harley, con el águila, en todos los faros e intermitentes.
Precio (de partida) 19.900 € negociables.
También cambiaría por Sportster 2008 en adelante (algunos modelos), tratando la diferencia. Ver el archivo adjunto 10689Ver el archivo adjunto 10691Ver el archivo adjunto 10690

Salu2 y birras.:complice:
pencil.png
 
Última edición:
Suerte con la venta, está impresionante... Yo la veo muy bien de precio (demasiado), no la malvendas.... :complice:
 
Gracias Karlagorn.
Yo sé que es mucho dinero, pero está como nueva, y puedo negociar un poco.
Quizá lo más "fácil" sea un cambio por sporty + diferencia.
Estoy dispuesto a hablar con el que esté buscando algo así.
Un saludo.
J
 
Igual me has malinterpretado, demasiado bien de precio es que está muy bien, una buenísima oportunidad. De hecho me puede parecer hasta barata...

Un saludo JJJJJ
 
Preciosa Harley! Yo no la vendería ni la cambiaría por otra jamás de los jamases :lloroso:


Esta foto merece estar a la vista.......

10689-vendo-hd-electra-glide-standard-2009-2010-09-12-06b.jpg
 
Habiéndola visto en directo, puedo asegurar que la moto está impecable ;)

Suerte con la venta!!
 
Gracias Crowley, no sé que me pasó que no se veían las fotos. A ver si pongo bien las otras.
Zara, Deivi y Karlagorn... voy haciendo amigos en este foro, venda o no venda la moto, me siento apoyado por vosotros.
Un saludo
J
 
Lastima que tengas que venderla,esta impecable,que tengas suerte con la venta.
 
Gracias Karlagorn.
...
Quizá lo más "fácil" sea un cambio por sporty + diferencia.
Estoy dispuesto a hablar con el que esté buscando algo así.
Un saludo.
J

puedes tenerlo claro, j, eso es lo más viable con el panorama actual. ten en cuenta que no hay ningún director de banco en españa que le preste a alguien 20.000 pavos para comprarse una moto de segunda mano.

un par de consejos: pon un precio "sicológico", por ejemplo 19.900 euros, y manda tú mensajes a gente que esté vendiendo sportsters que te cuadren, no esperes que te lleguen a tí esos mensajes (despierta la "necesidad" de cambiar su máquina por la tuya).

suerte con la venta.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
¡¡¡Es verdad, Pepe!!!
Pues 19.900 lereles (negociables)
Eres un crack de las ventas.:chulo:
Salu2
 
aaaay malandrin !! mira que seguir queriendo vender esa maquina...si estais hechos el uno para el otro !!!!
siempre te deseo suerte en la venta, y esta vez no va a ser menos...añadiré que si alguien se ve tentado, no dude en hablar con 5 jotas, se le pèrcibe güeno, y esa standard es una perita en dulce...mas ahora que ya no se puede comprar nueva, tienes que irte a una street o una ultra clasic (+ $$$)
recomendable 100 %
 
aaaay malandrin !! mira que seguir queriendo vender esa maquina...si estais hechos el uno para el otro !!!!
siempre te deseo suerte en la venta, y esta vez no va a ser menos...añadiré que si alguien se ve tentado, no dude en hablar con 5 jotas, se le pèrcibe güeno, y esa standard es una perita en dulce...mas ahora que ya no se puede comprar nueva, tienes que irte a una street o una ultra clasic (+ $$$)
recomendable 100 %

Todavía no te conozco en persona, pero el día que me cruce contigo en la carretera te vi a inflar a...
...cervezas. Je, je. Claro que sí. Y algún marisquito si procede.:carcajadas:

Gracias, amigo.
Un saludo.
 
Un empujón, para los que buscan una Electra "nueva", no muy cara, y sólo miran la primera página del subforo de compra venta.:complice:
 
A mi posiblemente me podría interesar, pues yo vendo una Sportster Custom del 2007 con un huevo de extras y muy buén precio y con un huevo de extras que por supuesto un tio que entienda los valoraría (porque yo los valoro), si te interesase el cambio de Sportster + pelas enviame fotos y datos a jruizsub@gmail.com

Lo mismo para reyes....
 
A ver si es verdad y por fin consigues venderla JJJJJJ, que ya te lo mereces, veo que lo llevas intentando un tiempecillo! Saludos!
 
¡¡Como os tenga que invitar a todos los que me dáis ánimo, a cervezas reales cuando nos veamos, me va a salir por un pico!!!
Pero va a merecer la pena, pues veo que hay buena gente por aquí, y os considero ya como amigos.
Gracias Polditco, Zara y Fervezas.
Un saudo a todos.:complice:
Lone, te mando un correo.
JJJJJ
 
Atrás
Arriba