Vendo Harley XR1200

dan-allstars

Well-Known Member
Vendida/cambiada en el concesionario
40091-cambio-xr-1200-forty-eight-hd3.jpg
42121-vendo-harley-xr1200-hd2.jpg
42122-vendo-harley-xr1200-hd6.jpg
42123-vendo-harley-xr1200-hd4.jpg
42123-vendo-harley-xr1200-hd4.jpg
 

Adjuntos

  • hd3.jpg
    hd3.jpg
    42,4 KB · Visitas: 674
  • hd2.jpg
    hd2.jpg
    38,3 KB · Visitas: 353
  • hd6.jpg
    hd6.jpg
    34,8 KB · Visitas: 348
  • hd4.jpg
    hd4.jpg
    37,2 KB · Visitas: 355
Última edición:
Gracias compañero. La verdad que no me va la vida en ello, pero bueno, por probar...Estoy muy contento con mi XR, de lejos a nivel de prestaciones es la mejor sportster, otra cosa es que entre dentro de los gustos o que se considere fuera del grupo de las customs.
Por cierto, privados contestados!!
 
Ufff tío...espero no te arrepientas, yo tengo la XR también y no la cambiaría por nada del mundo...aunque te entiendo, pues la forty es bonita de cojones, suerte en tu decisión...

Salu2.:complice:
 
Ya ves Atila, ahí ando liado y todo por un calentón de unas cuantas cervezas!!! La XR es para mi gusto y preferencias personales una gran moto!! arrepentirme si llego a un cambio, pues la verdad que lo he pensado bastante y creo que si que podría arrepentirme, pero bueno...se van probando cosas, vas sacando conclusiones...En el momento de que se me baje el calentón retiraré el post.
 
Le colgué la foto!!! Aunque el cambio ya no me tira...Tengo algo a tiro bastante interesante por lo cual podría ponerla a la venta pero tampoco estoy seguro:yb617[1]:
 
Gracias Tazman por el cambio del título del post.
Te debo una buena birra fresquita, así que si de la sierra te bajas por Málaga, tienes una servida.
 
:me_kagun:Mecagüen... Es la mía. Pero tendría que vender la Sporty y me falta efectivo. Joer, se me va a escapar.:lloroso:
 
Atrás
Arriba