Vendo harley davidson electra ultra clasic screamin eagle

HARLEY DAVIDSON ELECTRA ULTRA CLASIC SCREAMIN EAGLE – SOLO 18 KILOMETROS
Solo 18 kilómetros. No tiene un arañazo. Se trata de una edición limitada de la que solo llegaron 3 unidades a España. Incluye un kit totalmente a estrenar para comunicarse con el acompañante, caja de herramientas y demás, todo sin estrenar. Vendo porque no consigo sacarme el carné de conducir. Se trata de una edición limitada de 1800 cc con todos los extras que puedas imaginar, me costó 38.000 euros. Comprada nueva en concesionario. Para más información llámame al 648 088 145. Gracias.
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/touring/electra_glide_screamin_eagle_ultra_classic-2007-en-madrid-4384121.htm
 
y sin presentación ni nada, pim pam, hasta el nick es el email. Ya no se respeta nada...
UltraHuelva! Barracus! Como se lo explicamos que esto no funciona asi?
Pasate por presentaciones hombre! e invita a birras o lo tendras complicado por aquí
 
Esperemos a oir la voz de los supertacañones....

A mi ya me supera esto ¿no estaba capao el mercadillo a los de nuevo ingreso?
 
eso pensaba yo, tenia entendido que hasta los 20 mensajes no podias postear allí, alguien se quejó de ello, y ahora va y veo a este que se compra una screamin y no se puede sacar el carnet...
 
Disculpas

Os pido disculpas por la presentación.
La situación es que actualmente me encuentro trabajando y no tengo tiempo para hacer las cosas como serían correctas.
Mi intención es la de hacer llegar este anuncio a un público que pudiera estar interesado. No estoy acostumbrado al uso de foros y me gustaría que me ayudarais. No ha sido por falta de educación ni de respeto, sino por falta de costumbre. Espero que aceptéis mis disculpas.
 
Tienes que pasarte por el subforo presentaciones, nos cuentas un poco lo de tu moto, algunas fotos, te invitas a birras virtuales que son gratis y no tendras ningun problema.
Que tengas suerte! Disculpas aceptadas por mi parte.
Un saludo!
 
Hay que poner 30 post, por lo menos los que llevamos un tiempo en el foro, los que se apuntan nuevos no lo se.
Acaso hay discriminaciones en el foro harley? Porque yo tuve que postear 30 veces para poder poner un casco a la venta!!!... sera que hay que ser amigo intimo de alguien aqui!!!
 
Yo es que a estas alturas no me entero de na.... la protección de los 30 mensajes mínimos funciona dependiendo del día que llueva o de como vengan las isobaras.... :blink2:

CSANCHEZ... lee esto, por favor....

LEELO. NOTA IMPORTANTE;Este es un foro de usuarios y amigos que disfrutamos de nuestras preciosas HarleysEl foro de compra y venta es SOLO PARA PARTICULARES, cualquier post que se considere que es un “anuncio” o que esta escrito por alguien vinculado a una empresa o profesional, será directamente borrado y el usuario avisado, al siguiente post de similares características el usuario será BANEADO, expulsadoANTES DE POSTEAR; Es mas que importante…. PRIMERO.. ves al apartado de presentaciones e invítate a unas cervecillas virtuales…. Recuerda, somos un grupo de usuarios y amigos (aunque la mayoría virtuales) preséntate y date por bienvenido, a partir de ese primer post.. ya podrás presentar los productos u objetos que quieras desprenderte SOLO PARA PROFESIONALES:Si eres un profesional, y quieres anunciar productos o presentar productos, que sepas que tenemos la posibilidad de alquilarte espacio para tu banner y con el colaborar con el mantenimiento del foro además de que seguro que tendrás unas buenas visitas para tu web o negocio.
 
Última edición:
sera que hay que ser amigo intimo de alguien aqui!!!

Yo desde ya paso de gestionar ningún puto anuncio, y si alguien quiere intimar conmigo le tengo preparado el kit 'amiguitos' (rodilleras y babero)


PD- Yo no vendo, regalo si me lo piden y lo tengo.
A cascarla
 
Juan Vigo,no te metas en un fregao del que es dificil salir.Aqui todos somos iguales y si la informatica nos da por el culo que le vamos a hacer.¿te molesto mucho lo de los 30 mensajes?¿te costo mucho?¿solo te metiste en el foro para vender el casco?si la respuesta es a todo que si ,tenias que haberte ido a otro tipo de página especializada en ventas...
 
Complicaito de vender!

Pozí... a mi por 600 moraos se me ocurren otras compras (será porque ya tengo una EGUC)

el-dodge-caliber-srt_460x0w.jpg
 
Juan vigo, la informática es muy caprichosa. A mi mis foros a veces parece que cobran vida propia. Este foro técnicamente está muy bien, sobre todo porque parece que no entra spam. Enhorabuena
 
Atrás
Arriba