Vendo Harley 883 Sportster Custom XL 2005

Ache

FH SUPPORTER
Eso mismo

Tras meditarlo mucho y siendo que, espero temporalmente mi situación ha cambiado, para que no se quede parada por más tiempo, pongo en venta mi Harley Sportster Custom XL 883 de 2005 Carburación

Paso a comentar en que condiciones se encuentra.

Modelo: Harley Sportster Custom XL 883
Año: 2005
Versión: XL883C Carburador "último año con carburación"
Km: 45000
Color: Amarillo
Revisiones: Al día

Durante los casi 5 años que hace que la tengo se ha mantenido escrupulosamente y se le han hecho distintas mejoras, más técnicas que estéticas, todo ello con facturas de CO Harley Zaragoza, se le ha sustituido los muelles de la suspensión delantera por los Screamin Eagle tantas veces recomendados y sustituido el aceite, se instalo la suspensión trasera original de los últimos modelos Harley, amortiguadores conocidos como "Emulsión", la mejora en marcha es notable, en conjunto mucho más eficaz y segura.

Se sustituyo el módulo de encendido por la versión Sreamin Eagle (7000 rpm) más deportiva y puntiaguda, del mismo modo se cambiaron los chicles del carburador Cambio chicle de baja de 40 a 45, Cambio chicle de alta de 170 a 180, Arandela para calzar la aguja levemente y que la mezcla sea más rica y el filtro completo (filtro+caja), no solo el interior, por el modelo Streamin Eagle, es todo un conjunto que junto con unas colas Colas Screamin Eagle Street Performance hace que sea mucho más emocionante, acelera más rápido y de forma más contundente, siempre dentro de un orden, pudiéndose usar con comodidad en toda situación y si necesitas más, lo tienes, siendo claro un 883, aparte de tener un bonito sonido grave típico Harley sin llegar a ser molesto.

Neumáticos AVON con banda blanca, Delantera: MH90 R21 TL 56V Marca/modelo: AVON / Cobra AV71 WW Trasera: 150/80 B16 TL 77V Marca/modelo: AVON /, Cobra AV72 WW, tendrán unos 1000 km.

Se le han montado unas alforjas semirígidas originales, en razonable estado que a mi gusto no modifican la estética apenas y son la mar de prácticas, quedando muy equilibrado en conjunto.

En el apartado estético aparte de las alforjas lleva, el kit de matrícula e intermitentes para montar alforjas original, un DragBar, para mi más cómodo que el manillar original, un faro acorde y tapas Harley Davidson Motor Co. en el motor, ambos lados.

Como veis, como nos pasa a casi todos, se trata de una máquina mimada y cuidada con mucha vida por delante.

En este hilo del foro se puede ver la evolución: Modificación XL883 Custom. Ideas Opiniones....

A día de hoy está así:

5n8ajn.jpg


Precio: 6000 Euros - Se encuentra en Zaragoza
 
Última edición:
Atrás
Arriba