Vendo filtro RSD Venturi Air Cleaner - Speed 7 - Platinum Cut para Softail

done

Well-Known Member
Buenas,

Por cambio de moto vendo el filtro que compré a finales de Agosto del año pasado (y desmonté en Noviembre, al entregar la Fat Boy que tenía).

Al desmontarlo se limpió y aceitó, de modo que está como nuevo.

Se trata de un filtro RSD Venturi Air Cleaner - Speed 7 - Platinum Cut para Softails desde el '93 hasta el '12

Captura_de_pantalla_2014_01_05_a_la_s_23_43_57.png

51ilkpS19pL.jpg

IMG_7163.jpg


Precio: 275€ (envío incluído a la península y baleares por paquete azul o entrega en mano en Barcelona)
 
Última edición:
Si, a los tres días de haberlo recibido cambiáis de opinión, se me envía de vuelta y reembolso lo pagado por él.
 
Tuve este filtro y puedo asegurar que vale lo que cuesta.

Es un señor filtro, macizo macizo que se comprueba al tacto, duro como una roca y acabados impresionantes.

Suerte en la venta!!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Así es, de hecho, el motivo de la venta es el de volver a comprar el mismo para la SG. Un señor filtro!!!!
 
Off topic, deberías actualizar la foto de tu firma y que se vea la belleza de la Street :pensamientos_torrid o incluso poner las tres ya que son muy originales :cachondon: .
Suerte con la venta :complice:.
 
Off topic, deberías actualizar la foto de tu firma y que se vea la belleza de la Street :pensamientos_torrid o incluso poner las tres ya que son muy originales :cachondon: .
Suerte con la venta :complice:.

jajaja, fue de las primeras fotos que quise hacer.... pero han vuelto a robar la señalización del punto kilométrico... :enfado::enfado::enfado:
 
El asiento está reservado para un compañero, espero que a lo largo de la semana que viene ya pueda disfrutarlo.

Saludos
 
creo que hace mas de 1 horita te he enviado un privado. haber si me tratas bien :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba