vendo FAT BOT 2000 Carburación nacional

dRomo

Well-Known Member
vendo CROSS BONES 2009. personalizada

MOTO VENDIDA

Pues lo dicho, vendo mi queridisima;

modelo: CrossBones NACIONAL (5HD),
- año 2009
- 16800 km
- siempre en parquing,
- con manual de mantenimiento.
- siempre concesionario oficial (demostrable),
- revisiones al dia,
- como nueva.

lista de accesorios:



- Manillar feeling flyer wide negro recortado a 90cm

- Espejo old school 3"

- puños old school "coca-cola".

- Latiguillos embrague freno, preinstalación manillar de 40cm.

- Tapa centralita para asiento solo Harley Davidson

- tubos screamin' eagle

- Cables de encendido screamin’ Eagle rojos

- Centralita Super Tuner

- Desplazamiento faro delantero con anclaje CNC

- Recolocación intermitentes delanteros

- Cables de bujia screamin’ Eagle

- puños old school

- Asiento muelle individual marrón Harley Davidson
ref. 54072-10

- kit instalación del asiento muelle individual, muelles, tornillos y tapa para bastidor
ref. 54376-10

- tapa cromada cilindro maestro freno delantero
ref. 46424-05B

-SCREAMIN’ EAGLE HEAVY BREATHER performance kit de filtro de aire de alto rendimiento

ref. 29299-08 Cromado
- mas elemento filttrante K&N
-Estriberas acompañante

ref.50370-04



ultimos cambios Enero 2013:


- Cuatro intermitentes micro flash homologados con tulipa ahumada.

- pastillas de freno nuevas

- cambio de aceite


- tapa del derby negro satinada

- Neumatico trasero nuevo 200/55 R17 (en breve)

Motivos: me paso a los hot rod, y porque si.

Y desde el (20 de Octubre), ya es una moto premiada en concurso JAJAJA

os cuelgo el enlace, espero que lo podais ver:

https://plus.google.com/photos/1023...395751314881626927/albums/5785939579142548241

PRECIO: 15500

PRECIO MARZO: 15800 (neumatico trasero nuevo).

birras para todos....
 
Última edición:
Preciosa moto la Crossbones, que tengas suerte en la búsqueda del Ford T :complice:
 
Gracias a todos, es wapa de la ostia, alli donde vas todo cristo se gira y suena de delicia..; mi mujer y los coches han sido los motivos

a ver si tengo suerta y encuentro mi ford, y como no, vendo mi guesitos cruzados....

birras
 
Ya se pueden ver las fotos, enlace arreglado, si no fuera asi avisarme.

Un saludo.
 
La Cross Bones mas guapa que he visto, sin el cuelga ni el asiento original que me parecen horribles ambos. Esta alucinante, suerte con la venta que la cosa esta parailla.
 
La Cross Bones mas guapa que he visto, sin el cuelga ni el asiento original que me parecen horribles ambos. Esta alucinante, suerte con la venta que la cosa esta parailla.

Gracias, Alex, la verdad es que es muy wapa, y no lo digo porque sea mia, sino porque la he echo a mi gusto...

Gracias tio por los elojios.

Un saludo
 
Antes de que la vendas.... De donde vas a sacar un Hot Rod? Aqui no se pueden matricular, o lo vas a llevar en remolque? Lo digo porque conozco bastante el mundillo de los coches americanos y un Hot Rod aqui es mision imposible. Tengo un amigo con uno que lo pasea en remolque hasta las concentraciones, es todo lo que puede hacer con el.
 
Gracias Desertor, lástima que tenga que cambiar de registro, porque la verdad es que es una maravilla...

un saludo
 
Un conocido mio, si no lo ha quitado, tiene un Ford T. El problema es que dudo que lo venda y menos aun cambiarlo por una Harley.

Ademas, como bien dice Blackpollastre... un Hot Rod es inviable homologarlo hoy en dia. Deberas pasar por caja, bien pasado, y comprar uno que haya tenido la suerte hace milenios de matricularlo y tenerlo todo en regla.
 
Un conocido mio, si no lo ha quitado, tiene un Ford T. El problema es que dudo que lo venda y menos aun cambiarlo por una Harley.

Ademas, como bien dice Blackpollastre... un Hot Rod es inviable homologarlo hoy en dia. Deberas pasar por caja, bien pasado, y comprar uno que haya tenido la suerte hace milenios de matricularlo y tenerlo todo en regla.

Creo que os haré caso, primero buscaré el coche (que creo que no será facil) y luego venderé la moto.
Porque me da la sensación por lo visto que de este tipo de coches, pocos encontraré.

Un saludo a todos..
 
Atrás
Arriba