Vendo escapes HD originales americanos para Touring

done

Well-Known Member
Hola a todos,

Vendo los que han sido, hasta hace una semana, los escapes que he llevado en mi moto. Tras la llegada de los SE, no hay sitio para ellos :)

Se trata de unos escapes originales americanos (NO están homologados) para Touring a los que se les ha quitado el baffle interno para que suene "un poco" mejor.

Son compatibles, como mínimo con las Touring 2009-2015 (en varias de las fotos podéis ver los números de serie de cada una de las colas por si necesitaseis más información al respecto)

En este video podéis escuchar como suenan, tanto con el colector catalizado como sin catalizar:

[video=youtube;swXE-oO1GhE]https://www.youtube.com/watch?v=swXE-oO1GhE[/video]


A continuación unas cuantas fotos:



IMG_0047.jpg



























Como veréis, uno de los huecos para el tornillo de la cola derecha tuvimos que modificarlo, puesto que me pasé apretando y se quedó dentro. El que le pusimos no es en pulgadas sino métrico (de los de toda la vida). Esto se hizo hace 6 meses y en ningún momento dio problemas.


El precio es de 150€ con el envío incluido a cualquier punto de la península, en caso de estar en Barcelona se podría entregar en mano por la zona de la Estación de Francia y yo pago las cervezas.


Si a las 48h de la recepción de las colas no os convencen, me las mandáis de vuelta y os reintegro los 150€ (los gastos de envío de la devolución no van incluidos).


Para cualquier duda, ya sabéis, mensaje aquí o privado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba