Vendo Dyna Wide Glide 1995. EVO.

Pepinoloco

Well-Known Member
Saludos compis, pues eso, debido a la acumulacion de motos de mi garaje (tengo una heritage y acabo de pillar una electra), vendo mi dyna wide glide, es de 1995, tiene 75.000km y la itv recien pasada, esta de serie y no se le ha toqueteado nada de nada, excepto escapes claro.

Os pongo en anuncio de motos.net por que no me deja subir las fotos (o yo no se...).

http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/dyna/wide_glide-1995-en-madrid-5225951.htm

Saludos y birras!!

NUEVO PRECIO PRECIO 7000 EUROS!! ME LO QUITAN DE LAS MANOS OIGA!!
 
Última edición:
Las motos de ese año salieron cojonudas :cachondon:. Y estuve dudando entre la Heritage, tu modelo y el que finalmente escogí. Ah, y la springer.....esa también me quitaba el sueño.

Me encanta. Suerte con la venta, pero ya sabes como está el parque....:timido:
 
Si... Para mi al modelo moderno le han quitado gracia, la verdad que me da pena venderla, pero 3 hd son demasiadas... Y son poco recomendables para dejarlas en la estacion de chamartin mientras curras... Q la gente tiene mu mala costumbre de manosear lo q no es suyo...
 
joder que pena....................pero entre que estamos muy lejos y que si compro otra moto me matan jejeje pero me acabo de enamorar de esa dyna, a ver si algún día vienen tiempos mejores jejeje
 
SI un día visito la península llevaré el cerdito con los ahorros y si hay una oferta como esta, me vendré montado en una, es la única forma de traer un vehículo medianamente barata a Canarias jejeje
 
He entrado para verla otra vez........que bonita es la jodía :enamorado:

Si que está mal la cosa cuando no se vende por 7000 leuros.

Te lo subo como el que no quiere....

Suerte.
 
He entrado para verla otra vez........que bonita es la jodía :enamorado:

Si que está mal la cosa cuando no se vende por 7000 leuros.

Te lo subo como el que no quiere....

Suerte.

Esta el patio que da miedo verlo... creo q x no vender no se venden ni bicicletas...
 
Ya te digo yo te puedo ofrecer un cambio y dinero....si te cuadra te llevas algo de pasta y una moto para poder vender,saludos
 
La cosa esta muy mal...yo te puedo ofrecer moto y dinero......recoges algo de euros y moto que si no te cuadra pues la vendes,saludos
 
Atrás
Arriba