Vendo Cuenta kilómetros/velocímetro Sportster 70 €

L. Miguel

Well-Known Member
Pues eso, que he cambiado el velocímetro de mi moto ayer y vendo el que tenía, está perfecto y funcionando, está en MPH con una pegatina en KM/H, marca 10.300 millas, estaba montado en una Sportster del 2.003, es valido para modelos anteriores al '04, lo he ajustado de precio a 70 € + portes, pero aun así, si el que comprador es del foro, tendré algún detalle él, por si alguno os interesa.


MIL ANUNCIOS.COM - Cuentakilómetros velocímetro Harley

http://www.segundamano.es/madrid/cu...-harley-davidson/a51574085/?ca=28_s&st=a&c=41
 
Última edición:
ups! perdon! me tire en plancha sin leer lo de las MPH... sorry no me vale.

davicico el rollo de que sea anterior al 2004 es por las conexiones que son diferentes... en la ITV te ponen pega igual a no ser que la moto sea anterior a la diferenciacion de 1HD, 5HD...
 
ups! perdon! me tire en plancha sin leer lo de las MPH... sorry no me vale.

davicico el rollo de que sea anterior al 2004 es por las conexiones que son diferentes... en la ITV te ponen pega igual a no ser que la moto sea anterior a la diferenciacion de 1HD, 5HD...

Asi es, perfectamente explicado, aunque también he de decir que yo he pasado la ITV con ese cuentakilómetros hace un par de meses, y mi moto que es del 2.003, creo que la diferenciación entre 1HD y 5HD empezó en el 2.001, pero claro depende de la ITV, del día, y de con quién te toque.
 
Atrás
Arriba