Vender moto limitada

Alvaromrc

Member
Hola estoy vendiendo una sportster limitada, en la ficha de trafico me pone que no se puede transferir la moto.
Alguna idea??? Birras!!!
 
Supongo que se cogerá cita como si fuera un cambio de titular y ya esta no?
Si no haces ese tramite no se puede transferir? Muchas gracias!!!
 
Cuando yo deslimite la mía parece ser que hay que ir trafico luego y como no fui, tengo una anotación que no me es posible transferir la moto..
Supongo que en tu caso fue por limitarla... al cambiar la ficha tendrás que ir a trafico y actualizarla
 
Yo me enteré porque pedí un informe en la DGT y me salió que tenia esa mierda...
Nunca he ido por tráfico a solucionarlo pero sí se supone que hay que ir...
Lo que no sé si yendo el titular puedas hacerlo el mismo día que hagas el traspaso, suponiendo que lo quieras hacer tú mismo claro, sería cuestión de informase
 
Tienes que ir a Tráfico a preguntar.
Tu. Moto tiene una anotación que dice que no se puede transferir.
Suponemos que es por la limitación pero podría ser por un embargo de hacienda o cualquier otra cosa oficial.
Ves y arreglarlo o no podrás venderla nunca legalmente.
Birras
 
Última edición:
Primera noticia de que una moto limitada no se puede transferir. Hay cientos a la venta de segunda mano.
Lo que si impide la transferencia es una reserva de dominio, anotación de embargo o impago de IVTM o multas.
 
Primera noticia de que una moto limitada no se puede transferir. Hay cientos a la venta de segunda mano.
Lo que si impide la transferencia es una reserva de dominio, anotación de embargo o impago de IVTM o multas.
No
No es que una moto limitada no se pueda transferir
Es que una moto cuando se limita hay que ir luego a trafico a realizar no se que tramite con el permiso de circulación
No sé si es una cosa nueva o no, yo la compré limitada en papeles y no tuve problemas el caso me ocurrió luego de deslimitarla
 
No
No es que una moto limitada no se pueda transferir
Es que una moto cuando se limita hay que ir luego a trafico a realizar no se que tramite con el permiso de circulación
No sé si es una cosa nueva o no, yo la compré limitada en papeles y no tuve problemas el caso me ocurrió luego de deslimitarla
Como cualquier cambio que legalices y pases por ITV, luego tiene que reflejarse en permiso de circulación si corresponde.
 
Como cualquier cambio que legalices y pases por ITV, luego tiene que reflejarse en permiso de circulación si corresponde.
Pues eso... yo la compre limitada y no tuve ningún problema y cuando la deslimite me dieron los papeles con la reforma y listo... no sabía lo de tener q ir a tráfico... pero como no esta en los planes venderla tampoco le he prestado más atención
 
Atrás
Arriba