Venden una de las 50 Harley VR 1000 Superbike fabricadas en los 90, y su precio es una locura

Dondi

Well-Known Member
HarleyVR1000-Ca.jpg


Lógicamente, una moto tan especial y difícil de comprar tiene un precio acorde a su estatus: nada más y nada menos que 136.500 euros pide su propietario, una cifra que supera en cerca de 40.000 euros el precio de venta de la última VR 1000 que estuvo anunciada en Internet hace ahora ya algunos años.

Si tienes el dinero que pide su dueño y siempre quisiste tener una VR 1000 de Harley Davidson en tu garaje, puedes visitar el anuncio en el siguiente enlace.

 
La S seguro que va muy bien, pero la VR le da 100 vueltas en un circuito.
De todas formas no son comparables, son conceptos diferentes.
 
Si para repartidor de glovo con una mochila amarilla detrás. Servicio express.

Viendo una dia un programa que hacían comparativas de coches de los 80’s y 90’s todos Gti, biturbos, Vr6, Cosworth, etc y los ponían a prueba en circuito contra coches actuales de prestaciones medias pero hacían mejores tiempos los coches actuales.

Supongo que es extrapolable a las motos de prestaciones tipo R cómo está VR1000. Es más lo nostálgico, el tener una de pocas que otra cosa. Además daria pena hasta sacarla a la calle.
 
Supongo que es extrapolable a las motos de prestaciones tipo R cómo está VR1000. Es más lo nostálgico, el tener una de pocas que otra cosa. Además daria pena hasta sacarla a la calle.
Lo sería si la comparamos con una R actual de Honda, Yamaha, etc, pero no creo que ninguna HD actual pueda seguir a la VR en un circuito.
 
Una actual pesa 30 kg más y tiene 30 CV menos, pero todo lo demás lo tiene mejor la moderna, a lo mejor si retocas un poco la actual no se queda tan atrás de la VR en un circuito, además de que para un circuito tampoco vale, tengo un primo que corre en circuito, no llega ni a amateur y tiene que cambiar de moto cada poco porque en dos o tres años ya te funden las nuevas, y en cualquier otro ámbito la VR no vale, eso es para tenerlo como el oro, los sellos, las Nancy, las monedas, los cuadros de pintores famosos, tienes ahí un dinero invertido que no baja de valor y hasta sube, pero eso ya no vale para otra cosa. Pero no veas como mola.
 
Atrás
Arriba