Velocimetro y tacometro en km/h en venta

xavi200

Member
Hola, mirando por ebay he encontrado esto:

TACHO + TOURENZÄHLER HARLEY SOFTAIL TWIN CAM ROADKING en venta en eBay.es (finaliza el 05-mar-11 22:14:08 H.Esp)

Aunque aun no tengo la harley he estado a punto de pillarlo, lo que pasa es que al rato mirando este mismo vendedor he encontrado un velocimetro en Km/h NUEVO a estrenar. :complice::complice::complice:
Igualito al de serie de las softails y he pensado este lo pillo sin dudarlo, si despues tengo probelmas con la compra de la cerda siempre lo podré volver a revender...

Aun quedan, la alternativa perfecta para los que quieran pasar de millas a km/h

Vendedor de eBay: wtmt: km h tacho y en eBay.es

Que conste que ni conozco al tipo ni nada solo lo pongo a titulo informativo, saludos y birras
 
Joder, vaya precios. Siempre puedes optar por la opción cutre de poner la pegatina, aunque debe ser un poco mareo con tanto numero de fondo.

Un saludo
 
informate bien para que año es,no sera el primero que pilla uno y no le vale el conector por que es de año diferente
 
Y que sepas que ese no es original de Harley. Lo digo porque aunque sea clavado a los que fabrica Harley, no lo es.
 
informate bien para que año es,no sera el primero que pilla uno y no le vale el conector por que es de año diferente


Si que es cierto que hay diferentes tipos de conexiones, pero creo haber visto uno con una road king, que cambiaba el tipo de conexion de la moto y se adaptaba con relativa facilidad
 
Xavi, no te decía lo de que sea o no original por el aspecto exterior. Lo decía por el tema de calibración, estanqueidad, etc. Yo intentaría conseguir referencias y opiniones de otra gente que lo haya comprado.

A mi me costó 200 euros hace poco uno nuevo original de Harley para una Road King (desde USA y sin slowtrans, eso sí)

Saludos,
 
Hombre, 200 euros por uno original nuevo a estrenar
no lo veo caro. Al menos en comparacion con harley españa
o otro tipo full digital con leds.

El tipo de conexion es ese de dos filas de pines por ocho pines, si encuentro una
foto la cuelgo
 
He encontrado el enlace de uno que se cambió el velocimetro por uno en km/h teniendo que cambiar a conectores deutch, aunque estoy seguro que mas de uno lo ha visto porque sale en las primeras entradas de google :cachondon::cachondon:

Si hubiese sabido que por 200 pavos se encontraban velocimetros originales no hubiese pillado este, aunque veo que el tipo xe conexión es el mismo.

Yo creo que el del blog tiene que cambiar el conector por ser su road un evo...

http://www.elcuelgamonos.com/?p=3196

Alguien me puede confirmar los tc llevan el conector tipo deutch?
 
Última edición:
Xavi, me suena ese blog jejeje. Te lo digo porque el blog es mío y yo soy el que cambió el velocímetro.

Creo que todavía no has dicho que moto y de que año es la que tienes. En tu perfil pone que tienes una bmw. Lo ideal es poner ahí el modelo y año de moto que tienes y así la gente puede ayudarte más facilmente.
 
yo pille ese combo pero original en subasta desde usa por 225 leuros sin pasar por la aduana eso si....
va de pm por cierto.
lo del año miratelo porque los mamones de hd cada 1 2 o 3 añitos cambian el conector...
los de + 2008 o 7 (no me acuerdo) de ese modelo tienen infinidad de colores de la luz... yo creia que eran todos pero no...:dormido:
y por cierto no se porque pero los nuevos combos son bastante mas baratos que los del 2004-7 (pero como 200$ menos de tarifa oficial....499 & 299)

salu2
 
Xavi, me suena ese blog jejeje. Te lo digo porque el blog es mío y yo soy el que cambió el velocímetro.

Creo que todavía no has dicho que moto y de que año es la que tienes. En tu perfil pone que tienes una bmw. Lo ideal es poner ahí el modelo y año de moto que tienes y así la gente puede ayudarte más facilmente.

 Javieret, eres tu el del blog !!!
Jod.. El mundo es un pu.. Pañuelo!!! Jejeje primero felicitarte por el blog y decirte que lo voy mirando de tanto en tanto, esta supercompleto!!

Lo segundo, la moto la ire a buscar mañana, es una fatboy tc88A del 2000,
Aunque desconozco el tipo de conexión trasero del velocimetro.

Tu blog me ha dado fuerzas para meterme de lleno en la operacion, eso si, como no tengo crimpadora, utilizare soldador, estaño y unas pinzas de modelismo para facilitar la soldadura

Ya me pareció haber leido el montaje de un combo, Isetax.

Lo tuyo fue desmontar, desenchufar, enchufar y montar? O tuviste que andar metido con conexiones diferentes?
 
Voy a darte una alegría. Creo que el conector va a ser uno del tipo Deustch. Mi Softail del 99 pese a ser un Evo, lleva el conector de este tipo y no del que llevaba la Road King, así que supongo que la tuya del 2000 será igual.

Lo del soldador, estaño y pinzas en teoría puede parecer que funciona pero si ves el tamaño de los pines y lo cerca que están unos de otros, yo lo veo misión imposible. Mejor si no te toca utilizar este sistema.

Gracias por lo del blog. Me alegro de que te guste.

Ya nos irás contando, no? Un saludo,
 
CONFIRMADO!!!!!

El conector es tipo deustch, asi que por esa parte ya estoy tranquilo, el vendedor me confirma que va perfectamente en tc88 y tc96.

Ya estoy esperando que llegue... jejeje
 
Atrás
Arriba