Velocímetro original en cilindros?? Problema en ITV?

Santiron

New Member
Hola! buenas a todos! Tengo que pasar por primera vez la ITV a mi moto y me gustaría saber si alguno de vosotros ha pasado la ITV con el velocímetro recolocado en la parte izquierda del motor (sobre los cilindros).

Decir que he encontrado este foro por casualidad y me ha sido muy útil para resolver muchas de mis dudas.

Gracias a todos!
 
Buenas a ver en primer lugar pásate por presentaciones que te conozcamos. En segundo lugar como no soy un borde te contesto la duda. En el manual de reformas dice que el velocímetro debe verse sin necesidad de mover la cabeza, es decir, se puede recolocar pero no entre los cilindros. Como en todo igual tienes suerte y no te dicen nada pero en principio no es ni homologable en ese sitio.
 
Es mas, creo que si cambias la KK de sitio es reforma de importancia y te toca volver con la mierda en su lugar correcto.

Por qué se mataba la gente con las Montes Cotas 125, 247??......porque tenía el velocímetro pegado al eje de la rueda delantera. En cuanto murieron 256.524 se dieron cuenta que era porque iban pendientes de la velocidad que llevaban entre pedrusco y pedrusco. Y alguien pensó y sacó sus conclusiones. Desde entonces todos los coteros felices en sus Cotas.

Y este cuento se acabó.
 
Última edición:
Hola. Hace un par de meses pase mi primera ITV con la iron, tengo el velocímetro en los cilindros, y sin ningún problema. Suerte.
 
Yo lo tuve entre los cilindros y pasé ITV sin problema, ahora lo llevo en la izquierda de la horquilla y la pase hace un mes y 0 problemas otra vez. Como siempre, depende del operario, sus ganas de trabajar y ceñirse al manual. :cachondon:

Un saludo.
 
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