Vance & Hines Shortshots

MAXXX

Active Member
Desde el sabado que tengo la negrita y esta esta con los shortshots y teoricamente remapeada.
El sonido es muy, muy atronador y sobretodo cuando esta fria, llegando a las 1900rpm. Luego se va bajando hasta las 980-1000 que se queda al relenti.
Es normal que se suba tanto?
He leido por estos lares que al remapear se dejan sobre las 800rpm.
Si finalmente le acabo poniendo los quietbaffles, por el tema del sonido, tengo que remapearla?.
La negrita la he comprado en conce de calvet, pero era de segunda mano y en teoria esta remapeada.
Gracias
Birras
Pd. Por cierto los de Bcn vais los jueves al Daytona bar? Asi os conozco....
Gracias de antemano
Birras
 
Ayer le pregunte al vendedor y el filtro de aire es el de serie, por lo tanto, aunque diga estar remapeada va a ser que no.
Que su anterior propietario le cambio los escapes y a correr.
No corrio mucho pq solo le hizo 1200km en 10 meses, y yo en 3 dias ya llevo 300km.
Que debo hacer chicos?
Cambiar filtro, ( poner los quiets), remapear?
Con el deposito lleno me estan saliendo unos 150-160km y luego ya se enciende la reserva.
 
Hola Maxxx, por lo poco que llevo en este mundo, si que es conveniente remapear si le pones colas, yo en tu caso lo haría, poner un filtro y remapeo, la ventaja que ya tienes las colas y eso que te ahorras. Por los km que lleva la moto está para estrenar.

Sobre los quiets baffles, ya dependerá de tu gusto con el sonido que lleva, pero si te quieres evitar problemas por BCN yo también se los pondría, yo los llevo y aún así tiene su punto de estridencia.

La autonomía que te sale es la normal pero por carretera no??? por ciudad es un poco menor, a mi a los 120 mas o menos salta la reserva.

Saludos.
 
En recorrido mixto Oblitz, bcn y carretera.
Pued me pasare por Milestone a preguntar y a ver que.
Pq de pasta ahora, despues de la compra ando seco, seco.
Ya contaba en que estaba todo hecho
 
Ayer le pregunte al vendedor y el filtro de aire es el de serie, por lo tanto, aunque diga estar remapeada va a ser que no.
Que su anterior propietario le cambio los escapes y a correr.
No corrio mucho pq solo le hizo 1200km en 10 meses, y yo en 3 dias ya llevo 300km.
Que debo hacer chicos?
Cambiar filtro, ( poner los quiets), remapear?
Con el deposito lleno me estan saliendo unos 150-160km y luego ya se enciende la reserva.

Pues tiene toda la pinta de que si, le pusieron los escapes y se olvidaron de hacer un remapeo de la centralita, con lo que posiblemente la mezcla aire/gasolina esté descompesada y de ahí su consumo, mi Iron hacia unos 200/250Km con un depósito.

Saludos,
 
Pues tiene toda la pinta de que si, le pusieron los escapes y se olvidaron de hacer un remapeo de la centralita, con lo que posiblemente la mezcla aire/gasolina esté descompesada y de ahí su consumo, mi Iron hacia unos 200/250Km con un depósito.

Saludos,

Con mi iron de serie, pero limitada al A2, hacia 115-150 Km por ciudad con cada depósito (hasta la reserva 8litros de los 12). Así que calculo un consumo entre 7 y 8 litros a los 100.
Ahora con las colas cambiadas (no los colectores) hago lo mismo.
 
Sasillo 250 kms con un deposito? si vas a 100km/h si q dura eso pero si vas a 120km/h ni de coña! normalmente son 6.5l a los 100kms, por otra parte te comento q si son escapes completos como los q nombras y no esta remapeada debería darte algún fallo o tirones, si son solo los silenciosos (colas) no hace falta remapear para nada! vamos yo llevo solo las colas y de momento ningún fallo ni aceleración en frío ni nada, también comentar Txaky no estoy muy seguro pero, por menos de 50€ un filtro K&N? querrás decir uno de casa porq yo por menos de 80€ no lo he visto y mira q he buscado, hablo del lavable... salu2 y birras...
 
Buenas tardes caballeros,

Yo estaba en tu mismo caso desde que compre la moto hace ya un par de años hasta este sábado que por fin remapee con el compañero del banner de arriba, compre la moto de segunda mano y me venían los tubos con el filtro original y sin remapear, como era mi primera harley entendía que los petardeos y descompensaciones así como las revoluciones, pues era normal, además de no querer aflojar más pasta claro, pero nada que ver, ahora la moto va fina fina, es una pasada, solo la he podido probar de vuelta a casa el sábado pero menuda diferencia, no sé si el consumo será el mismo de antes, yo con un depósito antes de entrar la reserva hacia 140 km en mixto.
El filtro lo pille en amazon, como bien comentan me salió por 50 €, aunque aparentemente es un pelín más grande y al poner la tapa me roza en la parte superior izda y hace una arruga en la goma negra, pero bueno aparte de eso genial.
Te recomiendo el remapeo ya no solo por las revoluciones, sino por la descompensación que producen esos tubos en la moto, es pasta pero es lo que toca.

Saludos
 
Estoy buscando y si es verdad que en amazon esta por 51€, pero en la web oficial dw K&N sale todo un kit y vale unos 340€.
Mi modelo es una iron 883 XL 2014.
Que perdido que estoy...
Gracias de antemano
 
Estoy buscando y si es verdad que en amazon esta por 51€, pero en la web oficial dw K&N sale todo un kit y vale unos 340€.
Mi modelo es una iron 883 XL 2014.
Que perdido que estoy...
Gracias de antemano

K&N lavable? mandame el link q me compro uno ya!!
 
Veo que ya te has decidido Maxxx pero aun asi ahi va mi experiencia. Iron 883N. Filtro alto flujo y escapes completos Vance and Hines SS con tapones. Hay que remapear!! Si no llevas tapones y los pones hay que remapear y tambien a la inversa. La cosa es que el que te remapee sepa hacerlo y mas o menos te ponga un mapa adecuado a tu conduccion... Al menos eso es lo que me cuenta el doctor donde llevo a mi negrita, el tio es de confianza y solo trata con Harleys... Espero que la disfrutes!!

Saludos
 
Hola, tengo unos shortshots del 99 al 03, pero mi sportster es del 04 por lo tanto no me vale la fijación al chasis. ¿alguno que la tenga tirada por ahí para ponerle la fijación 04 o alguien que me pueda pasar medidas para poder fabricarla?

Saludos
 
Hola, yo tengo unos del 99 al 03 y mi sportster es del 04 por lo tanto no me vale la fijación al chasis; pero al montarlos veo que al desplegar el estribo de pasajero apoya la goma sobre el escape, me gustaría que alguien que los tenga montados me confirmara si eso es normal porque si no me sirven no me molesto en hacer el anclaje y los pongo en venta. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba