Vance & Hines Monster Oval

chicha

FH SUPPORTER
He pedido unas Monster Oval para una RK del 03 inyección,(había visto precios en España ,760 euros y las conseguí en USA por 460 gastos de envío incluidos) y busco asesoramiento para saber que tener en cuenta a la hora de montarlas (supongo que puedo montarlas yo mismo) y si debo remapear.No me interesa remapear si solo debo hacerlo para ganarle potencia ya que voy a una velocidad normal (si acelero igual me salgo de la isla).Remapearía si mejora el funcionamiento del motor.Unas garimbas fresquitas para los 1.000 primero que me echen una mano.
 
Hola Chicha, de donde las has comprado? Es que yo las quiero comprar este mes. Yo no voy a remapear. Lo del montaje dicen que no es complicado. Hay varios post al respecto y algún vídeo en youtuve.

Saludos
 
http://stores.ebay.com/Robs-Cycle-Supply En este enlace las puedes encontrar en subasta por 580 $ más o menos.Súmale 120 $ por el envío o sea 700 $ que en eurillos son unos 460-470 dependiendo del cambio diario.Pregunté por unos quiet buffles que subasta el mismo vendedor para suavizar un poco pero me dijo que V&H no los fabrica para estas colas, pero si para las Slips-on básicas.Saludos y unas garimbitas pa'l camino.
 
[quote user="chicha" post="104382"]http://stores.ebay.com/Robs-Cycle-Supply En este enlace las puedes encontrar en subasta por 580 $ más o menos.Súmale 120 $ por el envío o sea 700 $ que en eurillos son unos 460-470 dependiendo del cambio diario.Pregunté por unos quiet buffles que subasta el mismo vendedor para suavizar un poco pero me dijo que V&H no los fabrica para estas colas, pero si para las Slips-on básicas.Saludos y unas garimbitas pa'l camino.[/quote]

Muchas gracias tio. Voy a ver si los tienen con la terminación en negro.
 
Atrás
Arriba