Vamos avanzando

Frankimer

Well-Known Member
Buenas a todos compañeros,

Tras estar batallando con aseguradoras, finalmente han autorizado la reparación del hierraco y han hecho el pedido de todas las piezas ( de momento contento por no intentar colarmela con reparación en lugar de sustitución, pero aún así antes de firmar nada pediré una prueba mecánica y ficharé hasta el último rincón, así como el estado de la batería,no vaya a ser que por haber estado parada tanto tiempo no me arranque).

Físicamente mañana 10 radiografías ( que voy a salir mutado tras tanta radiación), y el martes con todas las resonancias y ésto último a ver que me dice la traumatóloga ( que está buena de cojones, por cierto ).

EN fin, quería daros de nuevo las gracias por el apoyo y consejos recibidos, y espero poder rodar en breve con vosotros.


Birras por doquier!!
 
Saludos Frankimer,primero de todo decirte que siento lo de tu acciedente y que me alegro que estes bien dentro de lo que cabe.
Hay que tener valor para tirate de la moto con el parecido fisico que tienes con Drogo(marido de la madre de dragones en la serie juego de tronos),se tuvo que cagar cuando te vio:cachondon:.
Bueno bromas aparte procura guardarte todas y cada una de las pruebas medicas y si hay informe forense de secuelas tambien.A si luego podras presentarlas en el juicio con tu abogado.
 
Jajaja, me parece que es un poco más alto el menda que yo, pero desde luego fui a cagarme en su puta madre a dos manos...

Estoy guardando hasta los papeles de los caramelos que me estoy jamando esperando en las consultas!!
 
Cojonudo tio! me alegro que las cosas avancen en la direccion correcta.. si quieres que te acompañe a ver a la traumatologa solo tienes que decirlo eh? un abrazote
 
Última edición:
Que todo vaya bien y que se solucione lo antes posible compi. Y si puede ser que triunfes con la doctora :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me alegro de que todo vaya bien con la burra... y espero que mejor con la doctora.Ya lo dice el refranero..."no hay mal que por bien no venga"
 
jajaja, gracias a todos, la doctora debe estar acojonada o algo chungo porque cada vez que entro guarda el bolso... pero bueno, progreso adecuadamente!
 
Animo comapñero, lo peor que fue el susto ya ha pasado y me alegro que estés bien. A seguir batallando dentro de poco :complice:
 
TIRATELAAAA!!!!!!!!! a la doctora digo!
Respecto a la moto,antes de sacarla del taller,pues eso,revisión exaustiva,nadie como tú conoce tu moto,y antes de firmar nada,llevala a un taller de confianza para que la echen un vistazo rápido,una segunda opinión nunca biene mal...
Y respecto a tí,pues ya se te ve un tio sanote,asique calimoxo y patxarán lo curan todo,por ejemplo....
 
Me he perdido tu accidente, pero veo que el tiempo va cerrando heridas, físicas, psicológicas... Y de motor. Pronto estarás rodando como nuevo, y seguramente con una pasta en el bolsillo, que aunque nunca comienza, pues oye, tampoco viene mal :p

Suerte y paciencia!!
 
Atrás
Arriba